The One Collector's de Dolce & Gabbana EDP 75ml para mujer

$69.990 - 32%
$46.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SILK PERFUMES 4.8
  • Eau de parfum
  • 75ml
  • Para mujer
  • Ideal para uso nocturno
Más información

Detalle del Producto

Dolce & Gabbana es una muy famosa marca cuyos premios en moda le han creado un gran prestigio, que hoy es reconocido a nivel mundial. Te ofrecemos su ya renombrado perfume Dolce para que el mundo perciba tu verdadero aroma. Esta fragancia está diseñada exclusivamente para mujeres y busca resaltar el porte elegante y estilo presente en el sexo femenino. Dolce agrega un aroma perteneciente a la familia floral para que tu conquistes a quien quieras cuando quieras.
image

Dolce & Gabbana Rose The One es una fragancia que acentúa el lado más romántico de The One. Espléndidamente femenina, la mujer que usa Rose The One es una seductora, a la vez que una tierna coqueta. Todas las mujeres reconocerán el ánimo que expresa Rose The One. Una moderna heroína con un aire de nostalgia. Con su evidente feminidad, siempre habrá un elemento de irresistible candidez. Las notas de salida nos atraen con una insinuante avalancha de suculenta uva morada, mandarina y casis. En su corazón encontramos un ramo magníficamente femenino de peonía, lirio, lichi y, por supuesto, la impecablemente elegante rosa búlgara. Un sutil toque de vainilla nos conduce hasta la base tiernamente sensual de almizcle y ámbar, que promete una evocadora y conmovedora estela.
The One Collector For Women de D&G es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. The One Collector For Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, lichi y durazno (melocotón); la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

Características

SKU DO163HB1IL3UMLACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado y en perfectas condiciones
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional