Thymes - Repuesto de caña sin aroma - Palillos difusores de

$17.688
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT
  • Thymes - Repuesto de caña sin aroma - Palillos difusores de color natural - 14 cañas
  • Thymes
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. cañas vibrantes: esta recarga de gráciles cañas de junco trae una fragancia renovada y vibrante a su hogar. diseño artesano: nuestra pasión por el arte inspira el diseño hermoso y natural de cada elemento de nuestros productos. instrucciones: para usar, coloque las cañas en un jarrón lleno de aceite. el aceite perfumado viaja por las cañas para difuminar el aroma. para intensificar el aroma, retire cuidadosamente y voltee las cañas, exponiendo los extremos saturados. el regalo perfecto: con fragancias únicas, envases ingeniosamente diseñados y productos botánicos, un regalo de thymes seguramente hará sonreír a su persona especial. quiénes somos: thymes siempre ha formulado fragancias con el máximo cuidado. nuestras exclusivas formulaciones, elaboradas a partir de la naturaleza, están ingeniosamente diseñadas para crear productos compatibles con la piel, respetuosos con el medio ambiente, efectivos y de uso agradable. optamos por ingredientes naturales de alta calidad a base de plantas en lugar de ingredientes químicos siempre que sea posible. usamos extractos botánicos con nutrientes que mejoran la salud, vitaminas y antioxidantes vitales.
  • Decoración del Hogar
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Thymes - Repuesto de caña sin aroma - Palillos difusores de color natural - 14 cañas



Peso: 0.07 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. cañas vibrantes: esta recarga de gráciles cañas de junco trae una fragancia renovada y vibrante a su hogar. diseño artesano: nuestra pasión por el arte inspira el diseño hermoso y natural de cada elemento de nuestros productos. instrucciones: para usar, coloque las cañas en un jarrón lleno de aceite. el aceite perfumado viaja por las cañas para difuminar el aroma. para intensificar el aroma, retire cuidadosamente y voltee las cañas, exponiendo los extremos saturados. el regalo perfecto: con fragancias únicas, envases ingeniosamente diseñados y productos botánicos, un regalo de thymes seguramente hará sonreír a su persona especial. quiénes somos: thymes siempre ha formulado fragancias con el máximo cuidado. nuestras exclusivas formulaciones, elaboradas a partir de la naturaleza, están ingeniosamente diseñadas para crear productos compatibles con la piel, respetuosos con el medio ambiente, efectivos y de uso agradable. optamos por ingredientes naturales de alta calidad a base de plantas en lugar de ingredientes químicos siempre que sea posible. usamos extractos botánicos con nutrientes que mejoran la salud, vitaminas y antioxidantes vitales.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
esta recarga de gráciles cañas de junco trae una fragancia renovada y vibrante a su hogar. para usar, coloque las cañas en un jarrón lleno de aceite. el aceite perfumado viaja por las cañas para difuminar el aroma. para intensificar el aroma, retire cuidadosamente y voltee las cañas, exponiendo los extremos saturados.

Codigo: B000YB1E6Y

Largo: 9.5 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 0.1 Pulgadas



Marca: Thymes


Fabricante: Thymes

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU TH211HL0WJ0D6LACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.