Timbre inalámbrico Wireless portátil inalámbrico digital timbre de la puerta kit de prueba de agua

Marca Generico
25 disponibles
$28.780 - 50%
$14.390
Acumula hasta 95 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PERFECTO - Diseño simple, elegante, estilo elegante, que evoca una sensación estética y adecuado para muebles para el hogar y la aplicación a la vida. La unidad exterior adoptará encerrado IP55 diseño resistente al agua, que puede ser utilizado en el entorno de múltiples. . Diseño ultra baja potencia, ahorro de energía y el uso sostenible
  • 36 melodías clásicas - Este timbre inalámbrico incorporado de música en estéreo, con 3 nivel de volumen ajustable y 36 melodías encantadoras disponibles, de alta fidelidad acordes especiales de música, seleccionados del mundo de la música clásica. Usted nunca se aburrirá con una terrible timbre de la puerta de nuevo
  • 300 METROS DE DISTANCIA DE RADIO -. Uso avanzado la tecnología electrónica, este timbre inalámbrico puede alcanzar los 300 metros en la zona abierta sin ninguna interferencia cuando se prueba. Si a través de las puertas de seguridad o paredes, se puede llegar a 20-30 metros o 30-50 metros (dependiendo del ambiente)
  • PLUG-IN RECEPTORES -. Plug-in receptor es adecuado para una toma de corriente fácilmente. 2 Chimes para llevar con usted o su lugar alrededor de la casa o jardín y nunca nadie se pierda en la puerta. Muy fácil de operar, aplicable en el apartamento, casas, hogar, hospital, etc.
  • Lo que nos importa -.. No nos importa acerca de los beneficios o ninguna gana
  • Este producto es un timbre inteligente que es a diferencia del timbre inalámbrico tradicional. Es simple y fácil de operar, tiene señal de transmisión estable, apto para el apartamento, casas, hogares, hospitales y muchos otros places.It es de acuerdo a las reglas de las frecuencias utilizando de nuestro país. No producirá interferencias electromagnéticas perjudiciales
  • AVISO:..
  • 1. Cuando desenchufar el receptor cubierta y conecte de nuevo la alimentación, volverá a la primera música
  • 2.Avoid montándolo en puertas de metal o de metal marcos de puertas.
  • 3.Keep la unidad interior lo más lejos de la olla, TV, enrutadores inalámbricos WiFi y productos ect que tienen campo magnético o señal de interferencia.
  • 4.El más cerca de transmisor al aire libre y el receptor de interior es, mejor será la señal.
  • cómo usarlo
  • 1. ajuste de volumen
  • pulse brevemente el botón de volumen por una vez, el volumen aumentará un grado total de tercer grado, se va a cambiar en el ciclo.
  • selección 2.Music li> pulse brevemente el botón de música, por una vez, se reproducirá la canción siguiente, 36 en total, me va a cambiar en el ciclo.
  • Cuando desenchufe el receptor cubierta y conecte de nuevo la alimentación, volverá a la primera música.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0IOG8YLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

caracteristicas:
PERFECTO - Diseño, elegante, simple estilo elegante, que evoca una sensación estética y adecuado para muebles para el hogar y la aplicación a la vida. La unidad exterior adoptará encerrado IP55 diseño resistente al agua, que puede ser utilizado en el entorno de múltiples. diseño ultra baja potencia, ahorro de energía y el uso sostenible.
36 melodías clásicas - Este timbre inalámbrico incorporado de música en estéreo, con un volumen de 3 nivel ajustable y 36 melodías encantadoras disponibles, acordes especiales de música de alta fidelidad, seleccionado de entre el mundo de la música clásica. Usted nunca se aburrirá con una terrible timbre de la puerta de nuevo.
300 METROS DE DISTANCIA DE RADIO - Uso avanzado la tecnología electrónica, este timbre inalámbrico puede alcanzar los 300 metros en la zona abierta sin ninguna interferencia cuando se prueba. Si a través de las puertas de seguridad o paredes, se puede llegar a 20-30 metros o 30-50 metros (dependiendo del ambiente).
PLUG-IN RECEPTORES - Plug-in receptor es adecuado para una toma de corriente fácilmente. 2 Chimes para llevar con usted o su lugar alrededor de la casa o jardín y nunca nadie se pierda en la puerta. Muy fácil de operar, aplicable en el apartamento, casas, hogar, hospital y así sucesivamente.
Lo que nos importa - No importan los beneficios o ninguna gana.
Este producto es un timbre inteligente que es a diferencia del timbre inalámbrico tradicional. Es simple y fácil de operar, tiene señal de transmisión estable, apto para el apartamento, casas, hogares, hospitales y muchos otros places.It es de acuerdo a las reglas de las frecuencias utilizando de nuestro país. No producirá interferencias electromagnéticas perjudiciales.

AVISO:
1.En caso de desconectar el receptor cubierta y conecte de nuevo la alimentación, volverá a la primera música.
2.Avoid montándolo en marcos de puertas o puertas de metal de metal.
3.Keep la unidad interior lo más lejos de la olla, TV, enrutadores inalámbricos WiFi y productos ect que tienen campo magnético o interferencia de la señal.
4.El más cerca del transmisor exterior e interior del receptor es, mejor será la señal.

CÓMO USARLO
ajuste 1.volume
Pulse brevemente el botón de volumen por una vez, el volumen aumentará un grado, tercer grado total, se va a cambiar en el ciclo.
la selección 2.Music
Pulse brevemente el botón de música, por una vez, se reproducirá la canción siguiente, 36 en total, me va a cambiar en el ciclo.
Al desconectar el receptor de cubierta y conecte de nuevo la alimentación, volverá a la primera música.



Especificación:
Rango de voltaje (receptor cubierta): AC: 110v-220v
Rango de voltaje (transmisor al aire libre): Las baterías de 12V DC 23AAlkaline * 1
Temperatura de funcionamiento (receptor Indoor): -10 ° C-55 ° C
Temperatura de funcionamiento (transmisor al aire libre): - 20 ° C-65 ° C
Distancia de transmisión: 300 metros en espacio abierto
Frecuencia de operación: 433.92 ± 200 KHz
Volumen: 25-110dB
Potencia: 0.1W
Modelo: TS-K108W11, TS-K108W12
Tipo de enchufe: EE.UU., UE, Reino Unido
Al aire libre Tamaño transmisor: 74 x 41 x 20 mm
Cubierta Tamaño del receptor: 90 x 55 x 30 mm (sin incluir la altura del enchufe)


El paquete incluye: (TS-K108W11)
1 x Receptor cubierta
1 x al aire libre transmisor
2 x Tornillo
2 x accesorios de color verde
cinta adhesiva 1 x doble cara
1 x el uso manual
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña