Tira Led rgb 20 Metros Wifi Alexa Luces Led Navidad Con Control

Marca Generico
5 17 reseñas
Más de 30 disponibles
$39.999 - 39%
$24.199
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Por favor, tenga en cuenta:
  • Si hay Alexa o Google Home en la foto, es solo la pantalla de funciones.
  • Sin embargo, no vendemos Alexa ni Google Home.
  • Si la tira de luz y la tira de luz están conectadas juntas para convertirse en 1 línea, la tira de luz se quemará y la vida útil de la tira de luz se reducirá considerablemente. Entonces, por favor, conecte las tiras de luz de la manera correcta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0P5WHSLACL
Modelo
5050
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La tira de luz 5050 en este enlace de producto:2 x 10 metros
El kit incluye:Tira de LED 5050 de 2 * 10 m1 * caja de control WIFI1 * 24 control remoto por infrarrojos1 * adaptador de corriente

El último kit de tiras LED inteligentes, esta es una tira RGB realmente genial. Se puede controlar de tres maneras, que se pueden controlar mediante la aplicación de teléfono inteligente, el asistente de voz y el control remoto de 24 teclas. Hay aplicaciones gratuitas disponibles para descargar. Se puede utilizar para iOS y Android. Equipado con adaptador de corriente. Puede usar voltaje de 110V-220V y ambos voltajes son aceptables.
Control inalámbrico de Wi-Fi: Use la APLICACIÓN: "Magic Home Pro" para controlar completamente su iluminación, creando un ambiente romántico, relajante y de fiesta. El control remoto le permite encender / apagar la tira de LED desde cualquier lugar. La función de temporizador del controlador Wi-Fi puede despertarlo con su color favorito y hacer que funcione según lo previsto.
Úselo con Amazon Alexa y Google Home: mediante el control por voz de su tira de luz LED, puede encender y apagar la luz y cambiar su brillo y color. Actualmente es compatible con Echo, Google Assistant, IFTTT, etc.
Color de bricolaje: puede elegir su color favorito a través de la aplicación móvil. Cambie diferentes colores según el estado de ánimo. Hay innumerables colores para elegir. Puede ajustar diferentes niveles de brillo según sus preferencias o necesidades.
Modo dinámico: puede seleccionar el modo dinámico a través de la aplicación, docenas de modos de salto y flash, brindando emoción y alegría. También puede usar el modo dinámico de bricolaje, la luz dinámica personalizada y personalizar sus luces de baile. ¡muy genial!
Sincronizar con música:El controlador tiene un sensor de sonido incorporado, que late en sincronía con el sonido ambiental. También puedes instalarlo en la cama. Cuando esté con su amante, use esta barra de luces para crear un ambiente romántico para usted y su amante.La tira de luz RGB se puede sincronizar con el ritmo de la música, reproducir música desde el teléfono inteligente o cualquier sonido capturado desde una fuente externa a través del micrófono del teléfono. Puede cambiar el color y la velocidad, el ritmo y la melodía parpadeando. Interesante uso diario.
La tira de luz RGB utiliza chips LED SMD 5050 de alta calidad con colores brillantes y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas. Este chip LED confiable tiene las características de larga duración, baja temperatura y bajo consumo de energía. Perfeccione la luz suave y resuelva el problema de los colores desiguales La barra de luz flexible se puede doblar a voluntad. Es táctil y seguro para los niños. Protección del medio ambiente, bajo contenido de carbono, sin radiación, sin contaminación para el cuerpo humano y el medio ambiente.
Instalación flexible: fácil de instalar y fácil de transportar. Es más fuerte que otras marcas de tiras de LED. El super adhesivo tiene una cinta autoadhesiva fuerte, que se puede aplicar directamente sin dañar la pieza. Es suave y elástico, y puedes moldearlo a cualquier superficie. Dependiendo de las necesidades específicas, las tiras se pueden cortar entre cada tres LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las tiras restantes.
Amplia gama de aplicaciones:La barra de luz LED flexible es la decoración perfecta para el hogar. Se puede utilizar para decorar restaurantes, dormitorios, cocinas, escaleras, balcones y puertas, especialmente indicado para Navidad, Halloween, fiestas y otros festivales y eventos. La función de temporización le permite operar de manera inteligente el sistema de iluminación de su hogar.
Instrucciones de uso:Una forma de controlar 3 tipos de barras de luz.
A. Control remoto: para uso local, controlado por control remoto. Incluye bateria. Antes de usar, retire la almohadilla de plástico inferior.
B. iPhone Android: conexión WiFi, controlada por teléfono inteligente.
(1) Después de conectar la luz indicadora, presione y mantenga presionado el botón "ON" en el control remoto durante 5 segundos y espere a que la luz indicadora parpadee.
(2) Abra la aplicación "Magic Home" y presione "+" después de registrar una cuenta.
(3) Seleccione un WIFI de 2.4GHz e ingrese la contraseña.
(4) Contacto de producción. Incluso si estás en la oficina, puedes controlar las luces en casa.
C. Comandos de Amazon Alexa / Echo / Google Assistant / Google Nest-Voice controlados por el centro inteligente. Por ejemplo, pídale a Alexa que active / desactive ((Light Name)); Alexa, establezca ((Light Name)) en ((1-100%)); Alexa, cambia ((Light Name)) a ((Color)).
Un teléfono celular puede controlar múltiples controladores WIFI. Un controlador WIFI puede ser controlado por varios teléfonos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buenas y fácil de instalar
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

buenas
Compra verificada.

Compra verificada.

es justo como se ven en las imagenes
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente, llego antes de lo esperado y funcionan súper bien, se conectó a Alexa sin ningún problema
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional