Toallitas Desmaquillantes Refrescantes NIVEA 25 piezas-Blanco

Marca Nivea
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Piel Normal a Mixta
  • Enriquecidas con Hydra IQ y Vitamina W, limpian e hidratan la piel normal, removiendo el maquillaje e incluso las máscaras de pestañas a prueba de agua.
  • NIVEA Aqua Effect Toallitas Desmaquillantes Refrescantes limpian profundamente y proporcionan una hidratación refrescante. 
  • ¿Cómo funciona? NIVEA Aqua Effect Toallitas Desmaquillantes Refrescantes enriquecidas con Hydra IQ y Vitamina E: Limpian eficazmente, removiendo todo tipo de maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Hidratan y refrescan la piel. Deja la piel con una apariencia saludable. Resultado: Una piel fresca. Compatibilidad Dermatológica y oftalmológicamente comprobada.
  • Aplicación Limpia suavemente rostro, cuello y ojos con una toallita desmaquillante, menteniendo los ojos cerrados. Cerrar cuidadosamente la bolsa con la etiqueta adhesiva para evitar que las toallitas se sequen.
  • Producto comercializado por Beiersdorf Chile S.A. y que será entregado por cuenta y riesgo de Linio.cl
Más información

Detalle del Producto

image

NIVEA




Se encuentra en Linio.cl, siendo una de las compañías de cuidado de la piel líder a nivel internacional, ahora se encuentra cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles atractivos e innovadores productos a través de todos los canales del mercado chileno.

NIVEA es una de las marcas más importantes del cuidado de la piel en el mundo, con más de 130 años de experiencia y con uno de los centros de investigación de la piel más modernos del mundo, incluso cuentan con un laboratorio especial para el mercado de Asia y el mercado de América Latina ubicado en Hamburgo, para poder seguir adaptándose a una mayor variedad de tipos de piel y de climas. Los profesionales de Beiersdorf trabajan con 50 institutos de investigación, en sitios tan remotos como Brasil, India, China y Sudáfrica, para probar todos los productos y garantizar que son aptos para cada tipo de piel.

NIVEA te cuida, te protege.

Características

SKU NI545HB0UNFRULACL
Modelo 25 piezas
Garantía del producto Acorde a fecha de vencimiento
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional