Tocadiscos estéreo con puerto USB Sony PSLX300USB

Marca Sony
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Nuevo
  • Producto sellado
  • Despacho
  • Chile
  • tocadiscos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036EL06JJ7OLACL
Modelo
PSLX300USB
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
4
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características del Sony ps lx300usb

A pesar de que este tocadiscos no tienes tantas características como aquellos de alta categoría, tiene todo lo que necesita un oyente ocasional para disfrutar de cualquier vinilo y además, funciona estupendamente digitalizando los viejos vinilos a través de un PC.

El Sony pslx300usb tiene dos velocidades, 33 y 45 rpms que se pueden ajustar manualmente. La mayoría de las velocidades de reproducción de los vinilos son de 35 o 45, vas a tener casi todos cubiertos.


Motor del tocadiscos


Sony se ha decidido por un motor por correa en este modelo. Los accionamientos por correa tienen la ventaja proporcionar más estabilidad en la velocidad. 

Otra de las ventajas del motor por correa es que el vinilo y el brazo están protegidos de la vibración, haciendo que el Sony ps lx300usb sea menos propenso a hacer saltar un vinilo.

La correa está hecha de silicona robusta, y se ajusta al motor y a las poleas ningún problema.


El brazo del Sony pslx300usb


El brazo es un modelo recto de 7.5″ que se maneja muy fácilmente. La presión que ejerce la aguja sobre el vinilo es de 3,5g. Está baja presión significa que tus discos van a estar mejor protegidos sin riesgo de ralladuras por parte del Sony pslx300usb.

Este tocadiscos Sony es una unidad de reproducción completa automática. El plato empezará a girar tan pronto cuando le des al botón de empezar. Y el brazo volverá a la posición inicial cuando haya terminado.

Asegúrate de elegir correctamente el tamaño del vinilo para que el Sony pslx300usb sepa dónde dejar la aguja. Los tamaños disponibles son de 7 y 12 pulgadas, que vienen a ser el estándar. Si dispones de un vinilo de diferente tamaño, necesitarás posicionar la aguja tú mismo con el botón de arriba y abajo. Este botón también funciona como pausa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más