Todo o Nada (El Affaire Blackstone 2)

Marca Suma
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Raine Miller
  • Paginas: 350
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE
  • Sello: Punto de Lectura
  • Idioma: Español
  • Fecha publicación: 06/2014
  • ISBN: 9789563477399
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE874BK03VPWLACL
Modelo
Tapa Blanda
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
Autor
Raine Miller
ISBN
9789563477399
Número de paginas
350
Editorial
Punto de Lectura
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Todo o nada

 

 

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

 

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

 

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

 

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

 

El fenómeno editorial de la trilogía «El affaire Blackstone» conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de la trilogía, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Todo bien... desde la calidad de libro hasta su rapides en llegar
Ver menos
Ver más