• Fragancia floral frutal.
  • Volumen de 100ml.
  • País de origen, Estados Unidos.
  • Para mujer
Más información

Detalle del Producto

Tommy Hilfiger es una marca que destaca por gustar a todos y se ha convertido en un clásico de todos los tiempos. Esto lo reafirma con un perfume que desde la década de los 90’ ha estado presente en el mercado y sigue marcando tendencias, Tommy Girl by Tommy Hilfiger.

  • Una mezcla increíble

    Este perfume presenta una partida intensa con tonos florales, algo acuáticos y con un leve toque de frutas como grosellas negras y manzano en flor para darle un final con dulzor. Luego de 10 minutos de aplicado se puede oler la madreselva, mandarina y otros cítricos como el pomelo o limón.

  • Apto para todo momento

    Finalmente da paso a aromas florales bastante intensos como magnolia, jazmín y cedro con notas cítricas similares al limón. Al final del día no existen inconvenientes en cuanto a aromas, ya que sus vetas acuáticas y florales se adecúan a cualquier personalidad y estación del año. Gracias a la personalidad de la fragancia tiene buena fijación e incluso puede llegar a ser un poco invasivo si aplicas más cantidad de la necesaria.

  • Un perfume informal

    Es un perfume que calza con un público semiformal e incluso se vuelve ideal para situaciones informales, sobre todo para salir con amigos. Según sus creadores calza en un público de 20 a 55 años, calzando de mejor forma en mujeres entre 25 a 40 años.

Características

SKU TO171HB03VWWMLACL
Modelo Tommy Girl
Tamaño (L x P x A cm) 7X13X4
Peso (kg) 0,45
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional