$49.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Quatro Servicios y Tecnologia SpA 5
  • Cuente con la calidadImprima documentos de calidad profesional con un tóner que produce textos claros y gráficos en negro nítidos.Obtenga imágenes nítidas en blanco y negro; las alternativas remanufacturadas pueden no ofrecer la calidad de impresión que usted espera.Los tóner HP están diseñados para rendir en condiciones ambientales adversas.
  • Resultados llamativos y uniformesLa opción en la que usted puede confiar; evite reimpresiones frustrantes, desperdicio de suministros y retrasos.Cuente con resultados consistentes, de página a página y de cartucho a cartucho.
  • Vuelva inmediatamente a trabajarVuelva a sus cosas rápidamente. Los cartuchos de tóner originales HP son fáciles de instalar y reemplazar.Mejor juntos: los cartuchos de tóner originales HP están diseñados especialmente para su impresora láser.Sustitución más simple: compre fácilmente los cartuchos de repuesto mediante HP SureSupply.
  • Diseñada para conservar recursosReduzca su impacto sobre el medioambiente. Reciclaje sencillo de cartuchos sin cargo a través del programa HP Planet Partners.Los cartuchos de tóner remanufacturados tienen una huella de carbono 17% superior a la de los cartuchos de tóner originales HP.
Más información

Detalle del Producto

Obtenga documentos uniformes de calidad profesional utilizando cartuchos de tóner originales HP de confianza. Mantenga su productividad y no desperdicie tiempo ni consumibles. Estos cartuchos confiables están específicamente diseñados para funcionar a la perfección con su HP LaserJet Pro.
  • Marca: HP
  • Modelo: CF279A
  • Color: Negro  
  • Rendimiento: 1.000 páginas (ISO/IEC 19752)
  • Compatible con: LaserJet Pro M12a / M12w / M26a / M26nw

Características

SKU HP740EL01PBO4LACL
Modelo CF279A
Garantía del producto 12 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 37 x 11 x 12
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo emablado

Qué hay en la caja

TonerGarantia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional