Tostador Thomas TH-123-Negro

Marca Thomas
9 disponibles
$24.990
Acumula 166 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 7 niveles de tostado.
  • Función descongelar.
  • Función recalentar.
  • Bandeja recoge migas
  • Apagado automático.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH780HL08CCG2LACL
Modelo
TH-123
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

THOMAS

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.
Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.

Consigue el tostado perfecto en tus panes con el tostador Thomas TH-123. Sus 7 niveles de tostado le permitirán decidir exactamente el estado en el que desea que resulte su pan. El TH-123 tiene una capacidad que le permitirá tostar 4 panes simultáneamente ahorrándole tiempo. Además, no tiene porqué recoger migajas, ya que el TH-123 cuenta con una util bandeja recolectora de migajas que le evitará una tarea más en la cocina ahorrándole parte de su valioso tiempo.

El TH-123 es más que un tostador cualquiera, ya que posee una función que le permitirá descongelar productos congelados, así como una función de recalentamiento para que pueda disfrutar de sus alimentos como recién hechos. Todo esto convierte a la Thomas TH-123 en la tostadora que siempre quiso tener.

Thomas es una marca alemana enfocada en el desarrollo de productos de alta calidad, innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, para aportar soluciones que satisfagan las necesidades del día a día en el hogar.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña