Touch for Men EDT 100 ML Tester

  • Aroma amaderado floral
  • Hombres relajados
  • Origen: Francia
  • Volumen: 100ml
  • Notas refrescantes altas
Más información

Detalle del Producto

Burberry Touch for Men

Durante más de 156 años, Burberry ha estado ejecutando la promesa de desarrollar estilos que evolucionan continuamente con las estaciones. Mientras se conserva la herencia británica tradicional en su esencia, la apariencia encuentra el equilibrio en un aspecto funcional y moderno de una manera pulida que es relevante a través de los géneros.

Burberry cuenta con una línea de perfumes de alta calidad que, durante décadas, ha sorprendido a sus clientes satisfaciendo sus necesidades, siempre con exquisitas fragancias y el estilo único que los caracteriza.

De la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para hombres, Burberry Touch for Men es lanzado al mercado en el año 2000 bajo la creación del perfumista Jean-Pierre Bethouart dirigido a un público entre 25 y 40 años de edad y resulta oportuno de uso diario para la oficina en cualquier temporada del año.

Las Notas de Salida de esta fragancia son abrótano, hojas de violeta y mandarina; posee también unas Notas de Corazón las cuales son nuez moscada, pimienta blanca y cedro y sus Notas de Fondo son haba tonka, vetiver y almizcle blanco.

perfume_burberry_touch.jpg

Características

SKU BU179HB17F76ELACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional