Transmisor de audio BT100 Sennheiser

Marca Sennheiser
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Transmisor de audio BT100
  • Marca Sennheiser
  • Permite conectar audífonos inalámbricos
  • Permite que dispositivos sin bluetooth pueda transmitir audio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE611EL05NCVELACL
Modelo
508258
Garantía del producto
3 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Transmisor de audio BT100 Sennheiser

Mejora tu sistema entretenimiento casero con este elegante transmisor de audio con Bluetooth®. El BT T100 te permite conectar fácilmente tus audífonos inalámbricos con tu equipo de sonido estacionario. Por lo tanto, puedes disfrutar de la libertad de movimiento en casa mientras escuchas tu música favorita o ves películas, sin tener que molestar a los demás. Equipado con la tecnología inalámbrica de punta, el BT T100 brinda un audio de alta calidad, así como una sincronicidad perfecta de imagen y sonido al ver medios visuales. ¡Realza tu experiencia auditiva en casa!


Llega a casa y disfruta de la libertad
Cuando utilizas audífonos Bluetooth fuera de casa, amas la libertad de movimiento y la facilidad de uso que te ofrecen. ¿Por qué no experimentar lo mismo en casa? Con el transmisor de audio BT T100 puedes disfrutar de la calidad de tu estéreo casero inalámbricamente, sin cambiar tus audífonos. Llevamos un nuevo tipo de libertad y comodidad a tu hogar.

Bluetooth de Luxe para una experiencia premium de medios digitales
Para permitirte disfrutar de verdad de tu sistema de entretenimiento casero, el BT T100 cuenta con tecnología inalámbrica de vanguardia para brindar una transmisión de audio de alta fidelidad. Soporta el códec de audio Qualcomm® aptX™ de baja latencia de alta resolución, por lo que BT 100 asegura que tu audio estará siempre en sincronía perfecta para medios visuales, por lo que te brindará una experiencia perfecta para ver televisión o jugar videojuegos.

Gran facilidad de uso
El elegante BT T100 se adaptará a tu estilo de vida y a tus hábitos auditivos. Como funciona de una manera extremadamente fácil, cuenta con un botón destinado simplemente a sincronizar Bluetooth y una luz LED de dos colores que confirma tu estatus de conexión en un vistazo.

Amplia conectividad
Con la conectividad como la razón principal de su existencia, BT T100 viene con una elección de entrada que te permite conectar fuentes de audio mediante cables jack de 3.5 mm o cables ópticos (se proporcionan ambos, al igual que un cable USBA a USB micro-B de 1.5 m).


Incluye:
  • Transmisor de audio con Bluetooth® BT T100
  • Cable USB
  • Cable óptico
  • Cable fe audio 3.5 mm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña