Características destacadas

Características destacadas

  • trash war medieval junk yard battle para 2 a 5 jugadores
  • gangrene games
  • toys and games
  • juego de cartas de la yarda medieval de chatarra combate de 2 a 5 jugadores, de 8 años en adelante arroja basura en los muros de la yarda de basura de los oponentes mientras proteges tu propia fortaleza apropiado para toda la familia obras de arte divertidas que mantienen a los jugadores riendo
  • games
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K500TB0FTZ9CLACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
trash war medieval junk yard battle para 2 a 5 jugadores



peso: 0.65 libras

descripciÓn corta
juego de cartas de la yarda medieval de chatarra combate de 2 a 5 jugadores, de 8 años en adelante arroja basura en los muros de la yarda de basura de los oponentes mientras proteges tu propia fortaleza apropiado para toda la familia obras de arte divertidas que mantienen a los jugadores riendo

descripciÓn larga
trash war es el juego más divertido que he jugado en años mis hijos piden jugarlo todas las noches somos adictos jared hess escritor director de napoleon dynamite y nacho libre hucking basura nunca ha sido tan divertido jerusha hess escritora directora de austenland, coguionista de napoleon dynamite vea este hilarante juego de trailer de trash war y gt; threeheadedgiantcomtrashwar y lt; copie y pegue en su navegador ¡grita havoc y deja escapar a los perros de la basura de la guerra ¡el juego de cartas de combate de chatarra medieval ¿qué sucede en los depósitos de chatarra cuando nadie está cerca? después de que las trituradoras de metal se cierran y los terratenientes ruedan hacia sus hangares, es cuando llegan los caballeros, vestidos con armaduras relucientes, apasionados por la caballerosidad y el gusto por la guerra es en los depósitos de chatarra donde estos guerreros encuentran las herramientas para la batalla y en los vertederos, nacen las leyendas quirkyengine crea experiencias de juego fáciles de jugar e impulsadas por personajes para jugadores de todas las edades estos juegos caprichosos, y generalmente traviesos, impulsados ??por personajes permiten a los jugadores entrar en reinos divertidos y de fantasía con poco esfuerzo con reglas fáciles de entender, los jugadores pueden ponerse en marcha rápidamente, de una caja a otra en cuestión de minutos uno de los mejores juegos de cartas para familias, trash war, un juego de cartas familiar es perfecto los juegos de cartas para niños deben ser rápidos y divertidos en quirky engine, buscamos satisfacer esa necesidad mediante el diseño de juegos de cartas para niños y juegos de cartas familiares que hacen reír a los jugadores la noche de juegos en familia nunca ha sido tan divertida trash war está escalando rápidamente en las listas de juegos familiares y tomando su lugar en los armarios de juegos de familias que buscan divertidos juegos de cartas trash war ocupa el primer lugar en la clase de juegos de cartas que los niños quieren jugar una y otra vez con reglas fáciles de entender, tu familia puede estar despierta y jugando en minutos

codigo: b00vkt3nf4

largo: 8.9 pulgadas
ancho: 4.9 pulgadas
alto: 1 pulgadas



marca: gangrene games


fabricante: gangrene games

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

trash war medieval junk yard battle para 2 a 5 jugadores ga

Marca 2K Games
$30.439
Acumula 202 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional