Tratamiento Calvistop para la Calvicie, Contiene 2 frascos

5 disponibles
5 disponibles
13
13 reseñas Escribe tu reseña
$88.980 - 43%
$49.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Swiss Nature Labs SpA 4.7
  • Contiene 2 frascos
  • Estimula el crecimiento de los cabellos existentes
  • Mejora la calidad, el grosor y la fuerza del pelo
  • Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo
  • Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello
Más información

Detalle del Producto

Tratamiento Calvistop para la Calvicie


Calvistop - con Baicapil - detiene la caída y trata el problema de verdad. Recupera hoy el cabello perdido en pocas semanas con un producto tecnológico, desarrollado en Europa y 100% de origen natural. Seguro, fácil de usar y de resultados garantizados.

CalviStop es un tónico para interrumpir la caída y generar el nacimiento de nuevos cabellos con Baicapil, un activo revolucionario de origen totalmente natural desarrollado en Europa. Fruto de más de 8 años de investigación, Baicapil combina los sorprendentes beneficios de tres plantas.

Activar las células madre de cada folículo capilar. Este es el secreto de Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop.


La combinación sinérgica de las 3 plantas que componen Baicapil incrementa la energía celular de cada uno de los folículos pilosos e impide su proceso de envejecimiento. 
De esta manera combate visiblemente la caída del cabello:

Origina el nacimiento de nuevos cabellos y estimula su crecimiento.
Mejora la calidad, el grosor y la fuerza de los cabellos.
Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo evitando la caída.
Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello. 

Importante: ¿Sabía que CalviStop fue formulado con una altísima concentración de Baicapil, su principal activo? Hasta ahora esto solo era posible en preparados particulares, realizados a pedido en farmacias especializadas y solicitados bajo receta magistral de un médico. 

CalviStop fue desarrollado respetando esa poderosa concentración, la misma que fue empleada en los estudios de laboratorio y arrojó estos magníficos resultados. No hay otro producto en Chile con estas características. ¡Compruébelo usted mismo!

La eficacia regeneradora de Baicapil, el principal activo de CalviStop, ha sido demostrada en estudios de eficacia realizados en laboratorio durante meses sobre decenas de voluntarios. La densidad capilar (número de cabellos por unidad de superficie) fue evaluada a partir de imágenes tomadas con una microcámara de última generación y contabilizadas por un software especializado.

Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop, refuerza sustancialmente la fijación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, por eso es tan efectivo para el tratamiento de todos los estadíos de la caída del cabello. 

Acompañamiento especializado gratuito durante todo su tratamiento, otra ventaja exclusiva de CalviStop.

Cada vez que adquiere un producto de Swiss Nature Labs, el equipo de Asesores Certificados y Amanda Bright, Directora de Desarrollos Premium, lo estarán acompañando durante todo su tratamiento para responder a sus inquietudes y asegurar el logro de los resultados esperados. Los asesores expertos del Programa de Acompañamiento Especializado estarán en contacto con usted, cada vez que lo necesite, guiándolo, brindándole información y tips personalizados. Otro plus inigualable de CalviStop.

Los profesionales recomiendan CalviStop.

Como es de conocimiento público, la gran mayoría de los productos que ofrece el mercado para la caída del cabello, contienen en sus fórmulas sustancias que pueden traer consecuencias no deseadas: desde irritación o hinchazón en el cuero cabelludo hasta disminución de la libido.


CalviStop combate eficazmente la caída del cabello por medio de una fórmula a base de sustancias 100% naturales, no presenta efectos secundarios y no está contraindicada para ningún hombre o mujer mayor de 18 años.* Es una respuesta concreta, segura y efectiva al problema de la caída del cabello más allá de la causa que lo haya producido. Por eso es tan recomendado por los especialistas.

CalviStop, la respuesta definitiva para la pérdida del cabello también en mujeres.

La caída del pelo es más común en mujeres que en hombres, aunque menos evidente, ya que rara vez determina la calvicie.Durante la menopausia, el afinamiento del cabello y la pérdida del pelo de las cejas se presenta en aproximadamente la mitad de las mujeres mayores de 50 años. 

Las fluctuaciones hormonales que se producen durante el embarazo -especialmente en madres primerizas- también pueden inducir una pérdida significativa del cabello. Varios estudios han demostrado que los efectos emocionales y psicológicos de la pérdida del cabello son incluso más graves en mujeres que en hombres, dando lugar a una baja autoestima, ansiedad y bajo rendimiento laboral.

Lo que toda mujer debe saber: con la menopausia y después del embarazo, una vez terminado el período de lactancia, Calvistop es la solución perfecta para acelerar la recuperación del grosor, la fuerza y el crecimiento habituales del cabello. No espere más, este es el momento de comenzar su tratamiento con CalviStop.

Características

SKU SW954HB1MJUYOLACL
Modelo Calvistop
Garantía del producto - Garantía de satisfacción por 30 días.- Sólo para mayores de 18 años.- Para consultas específicas, por favor llame al +56 2 2405 3571
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x7
Peso (kg) 0.2
Material Loción
Condición del producto Nuevo
Contenido 15 ml

Qué hay en la caja

Cada caja contiene 2 envases de 1 semana de tratamiento Calvistop. La caja completa el tratamiento de 14 días.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

13 reseñas
5 10
4 2
3 0
2 1
1 0

genial

Cliente verificado
funciona

Pues ya no se me cae el cabello, veremos más adelante si salen nuevos...

Compra verificada.
Cliente verificado

POR FIN ALGO QUE FUNCIONA

He probado de todo tipo de tratamientos para detener la caida pero nada que funciona, me da terror quedarme pelada. Mi tia me recomendo el tratamiento, veremos si en realidad funciona

Aun no miro nuevos cabellos, pero la caída ya se detuvo y eso es muy bueno, espero que con el paso del tiempo empiecen a salir cabellos nuevos.

Muy buena promoción.

Compra verificada.
Cliente verificado
Demasiado caro para lo que viene!!!

no mas preocupación

Estaba muy preocupada por que el cabello se caía mucho, pensé que me iba a quedar calva, pero mi patrona me dijo de este tratamiento y realmente es cierto, detiene la caída y te hace mas gruesas lo cabellos.

SE ACABO SU CALVO!!

Dude en comprar el producto pues ya estaba cansado de gastar mi plata en medicamentos que no me dieron resultado, pero tome la mejor decisión de mi vida al comprarlo... llevo tres meses usándolo y ya tengo varios cabellos nuevos

Como antes

Cliente verificado
Le regale a mi esposo y los resultados nos sorprendieron... se ve mucho mas joven como cuqndo lo conosi

Mas fuerte

Cliente verificado
Apenas 15 dias y esta mas fuerte mi cabello, se me cai menos

Que genial!

Me veo 10 años más joven!!!!! Tengo cabellos nuevos como si fuera un adolescente. Llevo 2 meses, y me dan ganas de seguir comprándolo, porque si funciona

Gracias!

Siempre al comprar un producto que no conozco uno tiene dudas de su efectividad. realmente aqui cumplió las expectativas y ya hice mi recompra.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional