Triple Pack 48 Capsulas Lungo Nescafe Dolce Gusto

  • Numero de tazas preparadas: 48.
  • Sabor: Lungo.
  • Equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad.
  • Capsulas originales Dolce Gusto.
Más información

Detalle del Producto

DESPIÉRTATE CON TUS AMIGOS Y CON NESCAFÉ


Madres, padres, abuelos y la gran mayoría de las personas cuando se despiertan necesitan tomarse una o dos tazas de café para dar inicio a su día, y que mejor forma de iniciar tu jornada diaria o semanal que con una buena y humeante taza de Nescafé. Despiértate, actívate y empieza a disfrutar tu día gracias a los mejores sabores que Nescafé y Nestlé traen para ti.

    El Producto

    Nescafé le da la bienvenida a su gran familia y trae esta vez para ti su nueva Cafetera Piccolo Rojo Dolce Gusto, perfecta para todos los hogares y cocinas de todos los tamaños, con esta pequeña pero poderosa cafetera que Nescafé trae para ti podrás realizar las mismas labores que haces con una cafetera de mayor tamaño. Gracias a su increíble presión de hasta 15 bares no tendrás por qué renunciar a la calidad que siempre buscas en tu café matutino. Por otro lado, cuenta con un hermoso, compacto y elegante diseño de 28 centímetros de altura lo cual la hace perfecta hasta para las cocinas más pequeñas..

  • Su Historia

    Nescafé es una de las marcas de café instantáneo más vendidas y reconocidas en el mundo, pertenece a la compañía Nestlé, su nombre nace por la unión de las palabras "Nestlé" y "Café". Nescafé nació, o mejor dicho, fue introducido en el mercado el 1 de abril de 1938 en Suiza. La marca conservó su nombre hasta la década de 1960 cuando Nestlé la reemplazó por Taster's Choice, la cual funcionó con ese nombre hasta el 2003 año en el cual Nestlé reintrodujo la marca Nescafé, en la actualidad el producto es conocido como Nescafé Taster's Choice..

Características

SKU NE269HL1B4UCMLACL
Modelo Dolce Gusto Piccolo
Peso (kg) 0.42
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional