Trotadora Caminadora Plegable Plus Home Fitness - 373

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$159.990
Acumula hasta 1.066 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

DescripciónLa cinta de correr mecánica es impulsada por la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr. Se puede decir que la caminadora mecánica es un equipo activo para correr. Su fuente de energía es que el usuario genera empuje hacia atrás a través de sus propios brazos, rodillas, tobillos y músculos relacionados, y empuja la cinta de correr para producir movimiento.FÁCIL DE MUDAR Y ALMACENAR: esta máquina compacta para caminar plegable se puede almacenar en espacios pequeños. El diseño de 2 ruedas móviles le permite transportarla desde su hogar a su propio gimnasio personal.La máquina para correr es fácil de transportar, hacer abdominales y correr, y ejercitar los músculos de todo el cuerpo.Esta cinta para caminar delgada y portátil viene completamente ensamblada y lista para colocar debajo de un escritorio de pie. Use las ruedas en la parte delantera de la máquina para colocarla en su lugar y aprovechar al máximo su escritorio de pie.La unidad tiene un funcionamiento suave y silencioso y sus pies de goma ayudarán a proteger el piso durante el uso. La almohadilla portátil para caminar en la cinta de correr es compatible con la mayoría de los escritorios de pie y se puede guardar fácilmente cuando haya terminado el día.Buen ayudante para una vida saludable: tener una cinta de correr portátil que reúna correr y caminar, brinda mucha felicidad y salud a la vida de ocio. La buena salud es el rey.Pantalla LEDMuestra el tiempo / distancia / velocidad / calorías quemadas, etc., datos de entrenamiento de un vistazo.Cuenta Con Disco giratorio para realizar ejercicios.
  • Producto: Mini cinta de correr
  • Tamaño ampliado: 110 CM largo x 100 cm alto x 52 ancho.
  • Peso del producto: 19 kg
  • Tamaño plegado: 110x53 cm.
Carga máxima: 150 kgTamaño de la correa de carrera: 91 x 34 cmPantalla del medidor: horas, velocidad, distanci, caloriasFuerza motriz: mecánica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP07KOITLACL
Peso (kg)
19
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción

La cinta de correr mecánica es impulsada por la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr. Se puede decir que la caminadora mecánica es un equipo activo para correr. Su fuente de energía es que el usuario genera empuje hacia atrás a través de sus propios brazos, rodillas, tobillos y músculos relacionados, y empuja la cinta de correr para producir movimiento.

FÁCIL DE MUDAR Y ALMACENAR: esta máquina compacta para caminar plegable se puede almacenar en espacios pequeños. El diseño de 2 ruedas móviles le permite transportarla desde su hogar a su propio gimnasio personal.
La máquina para correr es fácil de transportar, hacer abdominales y correr, y ejercitar los músculos de todo el cuerpo.
Esta cinta para caminar delgada y portátil viene completamente ensamblada y lista para colocar debajo de un escritorio de pie. Use las ruedas en la parte delantera de la máquina para colocarla en su lugar y aprovechar al máximo su escritorio de pie.
La unidad tiene un funcionamiento suave y silencioso y sus pies de goma ayudarán a proteger el piso durante el uso. La almohadilla portátil para caminar en la cinta de correr es compatible con la mayoría de los escritorios de pie y se puede guardar fácilmente cuando haya terminado el día.
Buen ayudante para una vida saludable: tener una cinta de correr portátil que reúna correr y caminar, brinda mucha felicidad y salud a la vida de ocio. La buena salud es el rey.
Pantalla LED
Muestra el tiempo / distancia / velocidad / calorías quemadas, etc., datos de entrenamiento de un vistazo.
Cuenta Con Disco giratorio para realizar ejercicios.


Producto: Mini cinta de correr
Tamaño ampliado: 110 CM largo x 100 cm alto x 52 ancho.
Peso del producto: 19 kg
Tamaño plegado: 110x53 cm.
Carga máxima: 150 kg
Tamaño de la correa de carrera: 91 x 34 cm
Pantalla del medidor: horas, velocidad, distanci, calorias
Fuerza motriz: mecánica

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña