Trotadora Electrica Easy Runner 1000-Negro.

Marca Easy Runner
9 disponibles
11
11 reseñas
  • Trotadora Eléctrica 
  • Velocidad hasta 10 KM/H.
  • Completamente plegable por lo que es muy fácil guardarla en pared o bajo una cama o mueble.
  • Computador que mide el consumo de calorías, distancia, frecuencia cardíaca y tiempo de trote.
  • Soporta hasta 120 KG.
  • 500 watts de potencia.
  • Dispositivo de seguridad magnético,que al separarse del computador, apaga la maquina instantáneamente.
  • Superficie de carrera de 98x36 cm.
Más información

Detalle del Producto

image

Trotadora Eléctrica Easy Runner 1000-Negro

Ejercita en la comodidad de tu casa gracias a la increíble Trotadora Eléctrica Easy Runner 1000 que la marca Easy Runner trae para ti. Con esta trotadora podrás ejercitar tu musculatura y fortalecer tu corazón, también podrás medir el consumo de calorías, distancia, frecuencia cardíaca y tiempo de trote gracias a su computador integrado. 
¿No tienes tiempo o te es muy caro pagar el gimnasio? Con esta moderna Máquina Trotadora Easy Runner 1000 vas a poder tener tu propio gimnasio en casa, para ejercitarte y verte increíble. Se puede alcanzar un máximo de 10 km/h y cuenta con 500 W de potencia. Aprovecha esta oferta, y empieza desde ahora tu campaña de verano sin polera. Con esta increíble trotadora podrás ejercitarte de la mejor manera, así podrás tener tu cuerpo en óptimas condiciones. 
Además, este increíble producto es fácil de guardar al ser una trotadora plegable, además la computadora que trae incluida mide tu consumo de calorías, distancia recorrida, frecuencia de trote y el tiempo de ejercicio. Lo mejor de todo es que viene lista en su caja, solo necesita conectar el computador, proceso que puedes realizar manualmente en 1 sólo paso. Recuerda que ya no tienes que recorrer tienda por tienda, caminar horas en un Mall para encontrar lo que buscas, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa o trabajo, lo que necesitas o buscabas para aquella ocasión especial, con Linio siempre estará al alcance de un solo click.


 image

Beneficios de utilizar una trotadora 
Hacer ejercicio en una trotadora tiene un amplio rango de beneficios. Tiene un enorme valor cardiovascular para el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio. Es una forma muy eficiente para perder grasa corporal y, debido a que es una actividad donde se carga peso, también cuenta con beneficios musculares y del esqueleto. Puesto que el correr reduce el stress, usted de hecho puede sentirse más tranquilo y relajado. 

image

Consejos para entrenar
 
Puedes poner tu música favorita o mirar televisión mientras usas tu trotadora. Varía constantemente la inclinación de tu caminadora cada dos minutos.No uses tu caminadora todos los días, ya que te podrías fastidiar de ella. Es mejor usarla tres días a la semana.

Características

SKU EA559SP98OCFLACL
Modelo 1000
Garantía del producto 3 meses.
Tamaño (L x P x A cm) 130x60x25
Peso (kg) 25
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

11 reseñas
5 11
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente

Es lo que esperaba excelente excelente. Totalmente conforme.

esta excelente

Buenisima

Realmente se siente el cardio, puedes ir dándole diferentes velocidades, aunque tiene algunos programas, es ideal para entrenar cuando llueve o está muy contaminado...

Buena compra Feliz

No ocupa espacio, posee una alta intensidad, nada que decir. Me encantó, especial para el sur donde llueve harto

René Pereira el 25/08/2016

Muy contento con la adquisición de mi trotadora Easy Runner 1000. Fácil de instalar y usar. La uso tres veces por semana, ya estoy viendo los resultados.

producto llega a tiempo

producto llego en buenas condiciones, fácil de armar y manipular , cumple con las expectativas.

Buena calidad y cómoda.

Es una muy buena trotadora, bien contruida y de calidad. El tamaño es perfecto para una persona de hasta 70 kilos luego de eso se queda un poco chica. Se puede plegar para ser guardada en forma vertical y horizontal, algo muy bueno. Su velocidad maxima es de 10km/h y no se balancea casi nada con un trote pesado. Una buena compra.

sandra 26/06/2016

excelente!!, contenta por la trotadora, servicio super rápido

Excelente!

Muy contenta con mi trotadora Easy Runner, barata y buena, ahora podré entrenar en casa y no tener que pagar por el gimnasio. Se pliega y se guarda fácilmente.

Trotadora

Recomiendo mucho la trotadora para entrenar en casa, a buen precio ya que la mayoría de ese precio son manuales y esta es eléctrica.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional