Trotadora Plegable Multifuncion Bluetooth App Y Music 0.75hp

Marca Generico
1 disponible
$506.990 - 61%
$194.990
Acumula hasta 1.299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

*Funcion de la computadora:-Velocidad-Tiempo-Distancia-Calorias-Pulso*Función de entretenimiento:-Bluetooth music-Bluetooth App*Voltage:220V/110V*Potencia del motor:-0.75hp*Rango de velocidad:-1.0km/h a 12.0km/h*Pantalla de la consola:-Pantalla de tubo digital*Cinturón de correr:-Patrón de diamante (Poco ruido)*Programas:-P1-P12*Inclinacion:-Pendiente fija*Area de carrera:-360*950mm*Maximo peso de usuario:-90kg*Peso Bruto:-28.5kg*Peso neto:-25.5kg*Tamaño del producto:L113*AN59*AL93*Tamaño Plegable:L113*AN59*AL11*Tamaño de embalaje:L117*AN61*AL12.5
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP004PSBLACL
Modelo
STK-YQT3600
Garantía del producto
3 meses con Stiker
Peso (kg)
25.5
Material
trotadora
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Totalmente Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Cinturón de correr para trotadora
Patrón de diamante
Pantalla de la consola:
Pantalla de tubo digital
TrotadoraMonitor 

Descripción


*Intensidad de entrenamiento personalizada:

*Con una velocidad ajustable de 0,6 a 7,5 MPH,

*12 programas preestablecidos y 3 modos diferentes, esta máquina de correr eléctrica le permite personalizar su plan de ejercicios de acuerdo con sus objetivos deportivos, quemando calorías de manera efectiva.

*El potente motor garantiza un entorno tranquilo cuando hace ejercicio en casa.

*Carrera segura: Esta máquina de correr compacta está diseñada con un cinturón para correr de 5 capas a prueba de golpes y antideslizante, que proporciona una excelente amortiguación para las rodillas y las articulaciones y brinda una experiencia de uso cómoda. Mientras tanto, la llave de seguridad apagará automáticamente la caminadora en una situación de emergencia para su protección.

Monitor LED transparente: Esta caminadora portátil puede rastrear datos deportivos de tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca y enviarle estos datos de inmediato. Además, los sensores de frecuencia cardíaca en los pasamanos detectan tu pulso. La placa también es ajustable para funcionar como soporte para dispositivos.

*Conexión Bluetooth : Puede conectar su dispositivo con esta caminadora eléctrica a través de Bluetooth, que se llama "EsangAudio", para más entretenimiento.

* Además, puede conectar su máquina para correr con la aplicación GYMAX, registrar sus datos de estado físico, compartir los resultados del ejercicio con la comunidad y clasificarse con otros, etc.

*Perfecto para espacios pequeños Esta cinta de correr compacta con 2 ruedas integradas es plegable y portátil para facilitar el movimiento y el almacenamiento. Por lo tanto, puede guardarlo debajo de la cama/sofá o contra la pared para ahorrar espacio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña