• Marca: Dactic
  • Modelo: IMX49
  • Tipo: Otros accesorios bebé
  • Género: Unisex
  • Edad mínima recomendada: 3 años
Más información

Detalle del Producto

Túnel Múltiple Plegable Dactic-Multicolor

 

El crecimiento y desarrollo óptimo de nuestros bebés y niños, siempre dependen del cuidado y las atenciones que los padres le puedan brindar, por eso, es importante prestar la debida atención en cada etapa a las necesidades de nuestros pequeños. Forma parte importante el entorno donde se desenvuelven diariamente, la escuela, la familia, y los momentos de diversión, así como los implementos que estos utilizan para dichos fines. Los juguetes desempeñan un papel relevante en la vida y el desarrollo de cada niño, pues son herramientas esenciales para la formación de las aptitudes, expectativas y socialización de cada uno de ellos. A través de los juguetes, los niños pueden desenvolverse y relacionarse mejor. Además, el niño representará personajes y podrá expresarse libremente estableciendo sus propias reglas y ejercitando su capacidad de auto control y autonomía, descubriendo poco a poco que es lo que a ellos les gusta y lo que no.

 

Existen muchos tipos de juguetes, todos dependen de diversos factores por ejemplo, la edad de lo niños, el espacio donde sea deseado usarlos, los fines para los que se busque determinado juguete, entre otros; el crecimiento de los más pequeños y su desarrollo es lo más importante y que se diviertan en el proceso es un plus que beneficia a todos en casa, es por ello que traemos esta excelente Túnel Múltiple Plegable Dactic para que los más pequeños disfruten a la vez que se ejercitan y entretienen.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU DA817SP0MMK42LACL
Modelo 5566357
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Túnel Múltiple Plegable Dactic-Multicolor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.