Tuerca auténticas prácticas2 Generación Dispositivo Anti-Lost Parche Anti-Lost Key Finder

Marca Generico
2 disponibles
2 disponibles
$20.186 - 28%
$14.490
Acumula 96 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • :
  • 1. Dos vías anti-lost: Conecte el dispositivo anti-perdida al teléfono móvil a través de la aplicación de software y, a continuación, enlazar el anti-dispositivo perdido a elementos como, por ejemplo, colgando de objetos de valor, tales como llaves, monederos, mientras estos elementos te deje una distancia de seguridad de 10 a 20 metros, a su teléfono móvil y anti-perdida el dispositivo enviará una alarma para recordarle que olvida algo.
  • 2. Una clave de búsqueda: a veces no se puede encontrar la clave o billetera cuando salga. Puede hacer clic en el botón "Llamar" a través del teléfono móvil APP, y el anti-perdida El dispositivo emitirá un sonido. Usted puede fácilmente encontrar la clave o cartera según el sonido; si usted se olvida de donde se coloca el teléfono, puede llamar a su teléfono móvil a través de la anti-perdida de dispositivo (excepto MINI), sonará independientemente de si el teléfono móvil está en silencio o vibración hacia abajo, le permiten encontrar fácilmente y rápidamente.
  • 3. Ubicación: perdido si el elemento se ha perdido y ha perdido usted el aviso y, a continuación, la aplicación móvil registrará automáticamente la ubicación del tema después de la desconexión, determinar la pérdida de ubicación a través de la ubicación en el mapa, le ayudará a recordar y recuperar rápidamente el tema.
  • 4. Gestión compartida: Cuando hay varias personas utilizando los elementos enlazados, tales como TV con control remoto, etc., puede abrir el objeto search mode y compartirlo en la página Configuración de parches; después de compartir, el parche funcionará en el modo de búsqueda de objetos, sólo busca sólo será conectado cuando el parche se coloca.
  • 5. Gestión multi-tarea: Android teléfonos móviles puede administrar 4-6 parches al mismo tiempo, teléfonos móviles IOS puede gestionar 12 parches al mismo tiempo; y puede personalizar los diferentes elementos de la app, para facilitar la gestión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1C1N1MLACL
Material
Como se describe
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características :
1. Dos vías anti-lost: Conecte el dispositivo anti-perdida al teléfono móvil a través de la aplicación de software y, a continuación, enlazar el anti-dispositivo perdido a elementos como, por ejemplo, colgando de objetos de valor, tales como llaves, monederos, mientras estos elementos te deje una distancia de seguridad de 10 a 20 metros, a su teléfono móvil y anti-perdida el dispositivo enviará una alarma para recordarle que olvida algo.
2. Una clave de búsqueda: a veces no se puede encontrar la clave o billetera cuando salga. Puede hacer clic en el botón "Llamar" a través del teléfono móvil APP, y el anti-perdida El dispositivo emitirá un sonido. Usted puede fácilmente encontrar la clave o cartera según el sonido; si usted se olvida de donde se coloca el teléfono, puede llamar a su teléfono móvil a través de la anti-perdida de dispositivo (excepto MINI), sonará independientemente de si el teléfono móvil está en silencio o vibración hacia abajo, le permiten encontrar fácilmente y rápidamente.
3. Ubicación: perdido si el elemento se ha perdido y ha perdido usted el aviso y, a continuación, la aplicación móvil registrará automáticamente la ubicación del tema después de la desconexión, determinar la pérdida de ubicación a través de la ubicación en el mapa, le ayudará a recordar y recuperar rápidamente el tema.
4. Gestión compartida: Cuando hay varias personas utilizando los elementos enlazados, tales como TV con control remoto, etc., puede abrir el objeto search mode y compartirlo en la página Configuración de parches; después de compartir, el parche funcionará en el modo de búsqueda de objetos, sólo busca sólo será conectado cuando el parche se coloca.
5. Gestión multi-tarea: Android teléfonos móviles puede administrar 4-6 parches al mismo tiempo, teléfonos móviles IOS puede gestionar 12 parches al mismo tiempo; y puede personalizar los diferentes elementos de la app, para facilitar la gestión.
Descripción:
El volumen de nuestros productos es mayor, gracias a la eficaz chips del controlador de sonido.
Con el propio algoritmo de audio, el volumen se ha mejorado considerablemente, y no te pierdas recordatorios importantes.


Especificaciones:
Material: ABS
Color:verde/naranja/blanco
Size:70*67*20mm


El paquete incluye:
Bluetooth 1× anti-dispositivo perdido


Nota:
Por favor espere 1-3 cm difiere debido a la medición manual.
Debido a la pantalla diferente y luz diferente, la imagen puede no mostrar el color real del tema. Gracias por su comprensión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual