TV Smart Tv 4K UHD LG 55UK7500 Tecnología Nano Cell

$999.990 - 55%
$449.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Pantalla LCD QLED de 55".
  • Smart TV Tecnología Nano Cell: Otorga mejor calidad de brillo, negro y colores
  • Tecnología Al ThinQ: Asistente con inteligencia artificial
  • Resolución HDR (High Dynamic Range) de 3.840 x 2.160
  • Entrada HDMI: 4
  • Entradas USB: 2
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Navegador web
  • Ahorro energético.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Una Televisión con escena realista

Disfrutar de una buena película, ver tu serie favorita o simplemente ver las noticias, forma parte del quehacer diario, la televisión, es una ventana al mundo exterior desde la comodidad de nuestro hogar u oficina. El televisor se ha vuelto una compañía, siempre está a nuestra disposición para entretenernos e informarnos. Con los avances tecnológicos, este aparato electrónico se ha vuelto cada vez más inteligente, de manera que pueda recordar nuestros gustos y preferencias, grabar nuestros programas y adaptarse al uso de la internet y las aplicaciones de series y películas. 

 

Este Televisor forma parte de la serie del modelo 50UK6550PSB. LG se ha determinado a innovar las características de sus productos y nos ofrece un TV con diseño New Edge de tipo delgado con un soporte simple. Este TV Smart cuenta con navegador web para que puedas buscar lo que desees a través de la conexión a internet. Su pantalla de 50 pulgadas cuenta con la tecnología LCD LED  con Nanocell, que permite una resolución de 3.840 x 2.160 te dará una imagen única para disfrutar los colores, la nitidez y los niveles de contraste.



En materia de audio, este televisor cuenta con sonido  de 20 w, un altavoz de 2CH y conexión por Bluetooth. La calidad del vídeo con imágenes en UHD y HDR10 Procon un índice de calidad de 1300. También, entre sus funciones de convergencia incluye la duplicación de pantalla con tu dispositivo móvil y reproductor de vídeos 360. En cuanto a la conectividad de este producto, este televisor cuenta con 4 entradas HDMI, 2 puertos USB, 1 entrada AV y 1 entrada LAN. Posee conexión a Wi-Fi . 



Entre las caracteristicas adicionales que ofrece este televisor, se destaca la búsqueda autoática de canales, el modo juego y la opción de subtítulos. Incluye un sensor ecológico con eficiencia energética A, su suministro de energía es 100-240V~AC 50/60Hz. Y para aquellos amantes del mundo de la tecnología, este producto cuenta con webOS Smart TV y te permite sincronizar y compartir contenidos a través de la aplicación móvil LG TV Plus. 

Características

SKU LG051EL08JY7WLACL
Modelo 55UK7500
Garantía del producto 12 meses
Tamaño (L x P x A cm) 80x130x70
Peso (kg) 7
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 55.0
Procesador Quad Core
Puertos HDMI 3
Potencia 0 -50 watts

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional