$14.000 - 23%
$10.690
Acumula 106 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Svetlana Alexievich.
  • Editorial: Penguin.
  • Idioma: Castellano.
  • Paginas: 302.
  • Isbn: 9789569545320.
Más información

Detalle del Producto

Últimos testigos

 

 

La Segunda Guerra Mundial dejó casi trece millones de niños muertos y, en 1945, solo en Bielorrusia, vivían en los orfanatos unos veintisiete mil huérfanos, resultado de la devastación producida por la guerra en la población de ese país. A finales de los años ochenta la Premio Nobel Svetlana Alexiévich entrevistó a aquellos huérfanos y compuso con sus testimonios un emocionante relato de una de las mayores tragedias de la historia.

 

Esta obra maestra inédita constituye un retrato personal y profundamente conmovedor del conflicto en el que la propia autora no interviene más allá del prólogo: son sus protagonistas los que hablan conformando con sus palabras una especie de memoria coral de la guerra, original, auténtica y fascinante.

 

«[...] por su escritura polifónica, que es un monumento al valor y al sufrimiento en nuestro tiempo.», palabras del Jurado de la Academia Sueca al otorgar a la autora el Premio Nobel de Literatura 2015.

 

«Me dedico a la historia omitida, las huellas imperceptibles de nuestro paso por la tierra y por el tiempo. Recojo la cotidianidad de los sentimientos, los pensamientos y las palabras. Intento captar la vida cotidiana del alma.»

 

Svetlana Alexiévich

Características

SKU PE632BK0A6EWSLACL
Garantía del producto Únicamente por fallas de fabricación, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso (kg) 440.grs
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Autor Svetlana Alexievich
ISBN 9789569545320
Número de paginas 302
Editorial Penguin

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Entrega en perfecto estado

Cliente verificado
Hasta ahora el servicio ha sido muy bueno, con los productos en buen estado y su entrega a tiempo, e incluso antes de la fecha estipulada. En especial este libro "Últimos testigos", llegó excelente y un día antes de la fecha tope.