UE Plug ndustrial Electric Digital pistola de calor con pantalla LED Profesional para el coche de hoja de quitar la pintura de película encogimiento

  • La máquina utiliza el motor grande 365, velocidad estable, el viento uniformemente.
  • Turbo salida de aire de diseño, el viento uniformemente, para evitar quemaduras.
  • Interruptor de alta calidad del doble-cuchillo, funcionamiento de la energía, vida de servicio larga.
  • La exhibición de cristal líquido del LED puede exhibir exactamente la temperatura del arma de aire caliente, la parte inferior del botón de la pantalla puede fijar el nivel de la temperatura.
  • Quite el hilo de ropa.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

Características

La máquina utiliza 365 motor grande, velocidad estable, el viento evenly.Turbo diseño de salida de aire, el viento de manera uniforme, para evitar burns.

Highquality doble cuchillo interruptor, rendimiento de potencia, larga vida útil. La exhibición de cristal líquido del LED puede exhibir con exactitud la temperatura del arma de aire caliente, la parte inferior del botón de la pantalla puede fijar la cola del level.

The de la temperatura con diseño termal, extiende eficazmente la vida de servicio del arma caliente del aire, y el built-in el anillo de aislamiento evita que el contacto directo de la manguera de aire de calefacción con el cuerpo de la pistola y provoque deformación.Fabricante Modelo: RBS-6918A.Rated Voltaje: AC220V, 50Hz.Plug Estándar: EU. Potencia de salida: 2000W.Temperatura de funcionamiento: 100 ~ 600 grados centígrados (ajustable), flujo de aire (volumen de aire): 350-470L / M

Aplicación

Retire el hilo de la película clothes.aste en el vidrio del coche. Remueva la pintura. Remueva las etiquetas autoadhesivas y las decoraciones. Remueva las tuercas oxidadas o demasiado apretadas y los tornillos de metal.

 Disolver las pipas congeladas, las cerraduras de puerta congeladas o los candados. Película de PVC como capa protectora para envases.

Se puede utilizar para depilación o desparafinado de trineo. Riegue el polietileno que se conecta con metal.Soften las soldaduras.Defrost of refrigerator.Bend la manguera de plástico.

Precauciones

No utilice pistolas de aire caliente con rascador químico (plástico). Limpie la pintura seca de la boquilla o del rascador después de usarlo para evitar incendios.

Por favor, úselo en un área bien ventilada. No use la pistola de aire caliente como un secador de pelo. No ponga la pistola de calor directamente contra personas o animales.

Antes de arrancar el interruptor para poner el interruptor en "0" para cortar los puestos de alimentación, el cable de alimentación conectado a la fuente de alimentación de voltaje correcto, desde el interruptor de inicio de baja temperatura durante 2-3 minutos después de la temperatura de ajuste de alta temperatura, no a alta temperatura use.

Cuando se utiliza, la pistola de aire caliente no se puede utilizar para estar sobre la mesa, debe ser de uso vertical, el viento y la pieza de trabajo para mantener una distancia mínima de 5mm.

Antes de usar el apagado, primero debe enfriarse antes de apagarlo. No toque la boquilla cuando se usa la pistola de aire caliente o justo después de usarla. El mango de la pistola de aire caliente debe mantenerse seco y alejado de aceite o gas.

Sugerimos

Cuando se utiliza la pistola de aire caliente durante más de 45 minutos, se recomienda suspender el uso del programa de enfriamiento durante 15 minutos, y se levanta la boca para enfriar.

Durante mucho tiempo el uso continuo reducirá la vida útil de la pistola de aire caliente, tales como los requisitos del proceso para un uso continuo largo del tiempo, compran por favor más que una sola pistola de aire caliente para el uso alterno.

Peso del producto: 749 G / 26.42 onzas. Dimensiones del producto (L * W * H): 255 * 210 * 80 MM / 10.04 * 8.27 * 3.15 pulgadas.

Peso del paquete: 906 G / 31.96 onzas. Dimensiones del embalaje: 260 * 240 * 85 MM / 10.24 * 9.45 * 3.35 pulgadas. Embalaje de Retail: Sí, caja general

Características

SKU GE018HL048KRQLACL
Modelo EPC_POW_50E
Tamaño (L x P x A cm) 26×24×8.5
Peso (kg) 0.91
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional