Ukelele Flight Concierto natural con funda y afinador

Marca Generico
10 disponibles
$89.990
Acumula 599 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño Concierto
  • Cantidad de cuerdas: 4
  • Material: madera de Sapele
  • Mástil de okume y diapasón de nogal
  • Cejuela y selleta de hueso
  • Incluye afinador FTC-33 y funda
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL19OS6DLACL
Modelo
NUC310
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

¡Nuestro superventas, el NUC310, ahora también viene en una caja a todo color! En la caja encontrarás nuestra famosa funda acolchada, un folleto educativo y el afinador Flight FTC-33.
Pequeño pero con un gran sonido. Ligero, asequeble y repleto de características premium, el NUC310 es el mejor ukelele para principiantes en el mercado.Gracias a su cálido sonido, bajo mantenimiento y entonación impecable, el NUC310 es el instrumento perfecto para alguien que se quiera iniciar en el mundo del ukelele y una adición de calidad para cualquier coleccionista.
Dorado rojizoMadera de SapeleEl sapele es una madera ligera del África tropical, con un color que varía desde el dorado hasta un oscuro marrón rojizo… sobre el cual nosotros hemos aplicado pintura negra para darle un toque diferente y llamativo. El sapele, como familiar cercano a la caoba, tiene las vetas entrelazadas, así como una textura uniforme y lustre natural. La tapa trasera arqueada del NUC310 aumenta la resonancia natural del sapele, consiguiendo un tono claro y brillante. Las rosetas que decoran las bocas de nuestros ukeleles están todas dibujadas a mano y grabadas con láser. Cada modelo tiene un diseño único, ¿cuál es tu favorito?
¡A rasguear!Mástil de okume y diapasón de nogalEl mástil y el diapasón del NUC310 están hechos de okume africano y nogal, respectivamente. Es una gran combinación que garantiza una entonación estable a lo largo del diapasón, es suave al tacto y luce genial.
Tono sublimeCejuela de hueso y puente de nogalPuede que la cejuela sea un componente pequeño, pero su importancia es grandísima en cuanto al tono que extrae del ukelele. La cejuela y la selleta del NUC310 están hechas de hueso (y no de plástico). Tan solo un detalle más que hace que este ukelele sea realmente especial.

Todo empieza en el clavijeroBonito y fácil de afinarEl diseño del clavijero es una parte integral de nuestra marca. Todos los ukeleles Flight tienen un clavijero con un cuidado diseño y unas clavijas de engranaje que siempre mantendrán la afinación.
Llamativo y divertidoCaja coloreada exclusivaLe pusimos mucho cariño y tesón en el diseño de esta caja, ya que queríamos que el grabado de la roseta combinase con el fondo. En particular nos gusta la combinación de colores porque pensamos que se diferencia bastante del resto de cajas de ukelele que hay en el mercado.
Afinador FTC-33Un toque de color.Este no es un afinador monocromo barato. El Flight FTC-33 muestra una pantalla a color e incluye modos de afinación estándar y de barítono, logrando que afines tu ukelele en un suspiro.

Funda ligera y estilosaUna excelente protección para tu ukeLigeras, con estilo y capaces de otorgarle la mejor protección a tu ukelele, las fundas Flight ya son una leyenda y con una colgada de tu hombro provocarás admiración entre los que te rodean.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña