Umidigi A9 Pro - DualSim Camara 48mpx 8GB Ram Termometro

Marca Umidigi
Más de 30 disponibles
$350.000 - 14%
$299.990
Acumula hasta 1.999 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuestras Bodegas Estan En Chile
  • Celular DualSim
  • Ip68
  • Android 11
  • Incluye Termómetro
  • Unico En Chile
  • Compra Segura
  • Somos Upmovilchile
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UM949EL1NDPVYLACL
Modelo
A9 Pro
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Peso (kg)
213
Material
Plastico Cristal Metal
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Procesador
MediaTek Helio X25
Capacidad
128 GB
Megapixeles
48.0
Memoria RAM
8 GB
Caracteristicas de la cámara
Video HD
Sistema operativo
Android 11.0
Camara secundaria
Video HD
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Manual, Cable USB, Cargador de pared, Lámina protectora de Pantalla

Descripción


Umidigi A9 Pro, cuádruple cámara trasera de 48 MP


Pantalla de 6.3" - Resolución FullHD+ (2340x1080 px) - Pantalla de cristal redondeado 2.5D - Procesador MediaTek Helio P60 - 8GB de memoria RAM - 128GB de capacidad de almacenamiento - Cuádruple cámara trasera de 48 MP - Cámara frontal de 24 MP Sony - Sensor de temperatura infrarrojo - Desbloqueo facial - Sensor de huellas dactilares - Brújula - Batería de 4150 mAh - Carga rápida 10W - Android 11.


Umidigi es una de las marcas de referencia en UPMOVILCHILE. Porque siempre nos presenta los modelos que necesitamos, los más espectaculares. Como el nuevo Umidigi A9 Pro (2021), un smartphone espectacular gracias a sus características como: su enorme pantalla de 6.3" con una calidad de resolución muy detallada, procesador para que puedas hacer todo lo que te propongas, sensor de temperatura infrarrojo y cuádruple cámara trasera para que puedas hacer todas las fotografías que deseas. Sigue leyendo y encontrarás uno de los mejores smartphones del momento.


La pantalla que necesitas


Es uno de los smartphones más bonitos que vas a encontrar, y de los que mejores prestaciones tiene. Si nos centramos en su pantalla, monta un panel de 6.3" de una calidad espectacular, teniendo una resolución Full HD+ (2340x1080 pxl), una de las calidades de imagen más espectaculares que encontrarás. Su pantalla de cristal redondeado 2.5D y su cuerpo de gran robustez te permitirán hacer todo lo que te propongas. Por otro lado, en su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P60, que posee unos 8GB de memoria RAM y cuenta con unos 128 GB de capacidad de almacenamiento, pudiendo incluso ampliar esta gracias a su espacio para tarjeta SD.


La cámara que deseas


Si nos centramos en su apartado fotográfico, este es uno de los modelos de smartphone más interesantes. En su parte trasera, posee una espectacular cámara cuádruple de 48 MP como sensor principal Sony Exmor para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen. A su lado, encontramos una lente gran angular de 120º de 16 MPX; un sensor de profundidad de 5 MP, especialmente diseñado para que puedas usarlo con su modo retrato: y una lente macro de 5 MP. En su pantalla, encontramos una cámara frontal de 24 MP, especialmente pensada para que puedas disfrutar de los mejores selfies.


Todos los sensores que necesitas


Lo más importante de este modelo es que cuenta con diversos sensores para que puedas hacer todo lo que te propongas. Lo más destacable es que cuenta con un termómetro infrarrojo para que puedas conocer la temperatura corporal desde tu teléfono móvil (te recomendamos no usarlo como referente médico). Podrás desbloquear tu teléfono fácilmente de dos maneras distintas de hacerlo: con su sensor de huellas dactilares que encontrarás y con su desbloqueo facial para que puedas desbloquearlo fácilmente con tu cara. Para terminar, tiene una brújula.


Una batería espectacular


Para terminar, te estamos presentando un modelo diseñado para que puedas usarlo durante días. Así, este nuevo Umidigi A9 Pro monta en su interior una batería de 4150 mAh y cuenta con carga rápida de 10W para que puedas conseguirlo y que el tiempo no sea ningún problema. Todo ello movido por un sistema operativo Android 11, siendo uno de los modelos más completos que vas a encontrar en este momento.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña