Umidigi BISON GT - DualSim Resistente a Golpes y Sumergible

Marca Umidigi
Más de 30 disponibles
$600.000 - 16%
$499.990
Acumula hasta 3.333 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuestras Bodegas Estan En Chile
  • Celular Resistente
  • Ip68
  • Indestructible
  • Rugerizado
  • Unico En Chile
  • Compra Segura
  • Somos Upmovilchile
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UM949EL0ZKDOULACL
Modelo
BISON GT
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Peso (kg)
283
Material
Terminal Rugerizado
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.6
Procesador
MediaTek Helio X25
Capacidad
128 GB
Megapixeles
64.0
Memoria RAM
8 GB
Caracteristicas de la cámara
Video HD
Sistema operativo
Android 10
Camara secundaria
Video HD
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Manual, Cable USB, Cargador de pared, Lámina protectora de Pantalla

Descripción





Umidigi BISON GT, el más grande y resistente de Umidigi


Pantalla de 6.67" - Resolución Full HD+ - Cristal Corning Gorilla Glass - Certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G - Procesador MediaTek Helio G95 - 8GB de memoria RAM - 128GB de capacidad de almacenamiento - 2 botones personalizables - Barómetro y Brújula - Cuádruple cámara trasera de 64 MP - Cámara Selfie de 32 MP - Batería de 5150 mAh - Carga rápida de 33W - NFC.


Encontrar un smartphone resistente y con una pantalla de gran tamaño ya es posible. El nuevo Umidigi BISON GT es el terminal más grande de la marca y que posee triple certificado de resistencia. Diseñado para la aventura, puedes personalizarlo para cada momento. Además, posee una cuádruple cámara trasera y una cámara Selfie de grandes prestaciones. Vamos a conocerlo a fondo.


El teléfono rugged con mejor calidad pantalla-cuerpo


Su gran pantalla de 6.67" con calidad de resolución Full HD+ que te da un gran tamaño pantalla-cuerpo que encuentras en un teléfono rugged. Te ofrece una gran experiencia audiovisual. Así mismo, está protegido con un cristal Corning Gorilla Glass y con un ratio de aspecto 20:9. Es uno de los terminales más resistentes con su triple certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, de calidad militar, que te permitirá usarlo en todos los ambientes, desde los más áridos hasta los más húmedos. Puedes vivir aventuras y aguantará todo lo que te propongas hacer.


Para que puedas usarlo como tú deseas, tiene dos botones personalizables, para que puedas acceder a las funciones que deseas rápidamente. En su lateral podemos encontrar un sensor de huellas dactilares.


Procesador gaming


Este nuevo terminal cuenta con un procesador Helio G95, un cerebro de gama alta pensado para darte toda la calidad gaming. Disfrutarás de los videojuegos más punteros a una buena calidad. Para ello, cuentas con una memoria RAM de 8 GB, contando con capacidad de almacenamiento de 128GB, para que puedas moverlo todo de una manera más fácil y rápida, sin lag. Para poder ampliar esta capacidad, tienes un espacio para tarjeta SD de hasta 256 GB. Podrás conocer el corazón de tu smartphone con su motor de vibración que te dará una experiencia adaptable a cada situación. Y tendrás un sistema de enfriamiento líquido, que hará que no suba ni un grado el interior de tu smartphone.


Las cámaras que necesitas en tus aventuras


El nuevo Umidigi BISON GT ha mejorado con respecto a su versión anterior en su calidad de cámaras. Su sensor de 64 MP de gran resolución usa el doble de píxeles que otras lentes para poder darte la máxima calidad. Podrás hacer zoom en cada lugar de la fotografía y explorar un nuevo mundo y capturar las historias que vivas a una gran calidad con su capacidad de grabación de 4K. Acompañándolo encontrarás una cámara ultra gran angular de 16 MP de 118º que podrá capturar el mundo que te rodea, un sensor de lente macro de 5 MP y otro sensor de profundidad de la misma capacidad. Si los usas en conjunto podrás tener los mejores resultados para tener fotografías tanto de día como de noche con su modo súper noche.


Si hablamos de su cámara Selfie, tiene un sensor de 32 MP que, junto a su tecnología AI, capturará tu mejor lado. Combina inteligentemente cuatro píxeles en 1 para darte unas fotos más brillares y claras.


Diseñado para durar


Siéntete seguro de poder vivir aventuras allá donde vayas con su protección de 360º. Al mismo tiempo es un modelo ligero y con un diseño delgado. Conseguirás mucho tiempo de uso con su batería de 5150 mAh, que cuenta con carga rápida ultrarrápida de 33W. Tiene una capacidad de uso de hasta 16 horas usando Internet, 147 horas de música y 13 horas de juego, según datos proporcionados por Umidigi.




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña