USB del cuero reflectante perro usb de carga del collar collar de luz LED Lattice

Marca Generico
2 disponibles
2 disponibles
$36.270 - 66%
$12.090
Acumula hasta 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Alta Visibilidad: Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, muy visible a otros caminantes, corredores, ciclistas, motoristas, etc.
  • 2.WEATHERPROOF:. Bueno para todo tipo de clima condiciones, repelente al agua, componentes inoxidables, y de peso ligero, fuerte, durable y construido para durar, con los mejores materiales y componentes de calidad superior. componentes significa que vaya a ser capaz de confiar en su cuello en cada situación
  • RENDIMIENTO 3.Great:. La batería recargable USB proporciona un rendimiento sin igual, incluido el cable de carga se puede utilizar en cualquier puerto USB para darle horas de uso. Esto no sólo ahorrar dinero a largo plazo, sino que también es más respetuoso del medio ambiente
  • 4. Fácil de utilizar: Un solo clic selección de 3 modos diferentes; FLASH RÁPIDO, FLASH CONSTANTE Y CONSTANTE. El collar es totalmente ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño junto con una hebilla de liberación rápida y de silicona protegido puerto de carga para evitar daños
  • Color:. Luz roja, luz azul, luz verde, de color rosa claro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0S6AC5LACL
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

caracteristicas:
VISIBILIDAD 1.high: Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, muy visible a otros caminantes, corredores, ciclistas, motoristas, etc.
2.WEATHERPROOF: Bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, componentes inoxidables, y de peso ligero, fuerte, durable y construido para durar, con los mejores materiales y componentes de calidad superior. componentes significa que vaya a ser capaz de confiar en su cuello en cada situación.
3.Great RENDIMIENTO: La batería recargable USB proporciona un rendimiento sin igual, incluido el cable de carga se puede utilizar en cualquier puerto USB para darle horas de uso. Esto no sólo le ahorrará dinero en el largo plazo, sino que también es más respetuoso del medio ambiente!
4. Fácil de utilizar: Un solo clic selección de 3 modos diferentes; FLASH RÁPIDO, FLASH CONSTANTE Y CONSTANTE. El collar es totalmente ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño junto con una hebilla de liberación rápida y de silicona protegido puerto de carga para evitar daños.


descripciones:
1. Este collar está diseñado para mejorar la experiencia de caminar perro durante los meses de invierno oscuro. Es resistente a la intemperie y tiene una batería de 120mAh recargable de iones de litio que significa que entregará en cualquier ocasión.
2. Su perro será muy visible que significa que es mucho más fácil de detectar en la oscuridad. También evitará que las lesiones no deseadas debido a las colisiones con los corredores, ciclistas, motoristas, etc., ya que será capaz de ver claramente su perro a distancia.


Especificaciones:
Color: La luz roja, azul claro, verde claro, rosa claro
Material: PU
TAMAÑO: S número máximo 40CM gama, M número máximo 50CM gama, el número L rango máximo 60 CM




Paquete incluido:
Cuello 1 x mascota Seguridad


Nota:
1. Por favor, espere pequeño error debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar. "
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña