VeggiPro Chocolate 600g polvo

$22.990
Acumula 153 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Comercial Aquasolar SPA 4.9
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Libre de ingredientes animales
  • Apto para dieta vegana y vegetariana
  • Libre de Soya
  • Libre de Lactosa
  • Libre de Gluten
  • Sin azúcar añadida
  • Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.
  • Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Más información

Detalle del Producto

VeggiPro Chocolate 600g polvo

VeggiPro Chocolate es un delicioso batido protéico de superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. VeggiPro fué formulado para ser una proteína vegetal completa de alto valor biológico, al combinar dos proteínas complementarias (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como Cacao y Coco, para entregar el máximo de nutrición y sabor natural. 

Muchos deportistas de alto rendimiento prefieren la proteína vegetal por sus beneficios a la salud y efectividad para mantener y aumentar la masa muscular.  
VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y Stevia, sin incoporar ingredientes químicos, para ser un producto natural y puro. 

Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente.

¿Cómo se toma?
3 medidas colmadas (36gr) disolver en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Contenido neto: 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Proteína de arroz, Proteína de Arveja, Coco deshidratado, Cacao deshidratado, Banana deshidratada, Estevia.  

Características

SKU AQ557HB0QX8XALACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.