VENTILACIÓN MECÁNICA. PRINCIPIOS Y PRÁCTICA CLÍNICA

Marca Mediterraneo
5 8 reseñas
Más de 30 disponibles
$28.800 - 15%
$24.480
Acumula 163 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ISBN: 978-956-220-304-3
  • EDITORIAL: Mediterráneo
  • EDICIÓN/AÑO: 2010
  • ENCUADERNACIÓN: Rústica
  • IDIOMA: Español
  • Nº DE PÁGINAS: 451
  • DIMENSIONES: 18.5 x 25 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME260BK1H7SYSLACL
Peso (kg)
1
Material
papel
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Andresen
ISBN
978-956-220-3
Número de paginas
451
Editorial
Mediterráneo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Esta obra presenta, en sus 472 páginas, los principios fisiológicos y técnicos de monitorización y de manejo necesarios para el manejo y tratamiento de los pacientes que requieren ventilación, abordando importantes aspectos técnicos relacionados con el funcionamiento de los ventiladores, los circuitos del ventilador y la humidificación, además del soporte ventilatorio prolongado, el destete del ventilador y la aplicación segura de la ventilación mecánica.

Más de 30 expertos, de reconocido prestigio nacional e internacional y con sólidas líneas de investigación en Medicina Crítica, analizan en profundidad la técnica de la ventilación mecánica. Sus 29 capítulos organizados en seis secciones y dos anexos, incluyen: bases fisiopatológicas y principios básicos de la VM, modos ventilatorios y sus aplicaciones clínicas en diferentes patologías, enfermedades frecuentes y complicaciones de la VM, monitorización del paciente ventilado, protocolos para la recuperación de los pacientes, cuidados respiratorios del paciente ventilado, sedoanalgesia, soporte ventilatorio no convencional y de alta complejidad, retiro del soporte ventilatorio, tablas de volumen corriente, entre otros.

En el contexto sanitario actual, la reimpresión de este texto es un apoyo al personal de urgencias que requiere estar familiarizado con los principios y conceptos de la ventilación mecánica.

La obra está dirigida a médicos intensivistas, kinesiólogos, terapeutas respiratorios, personal de enfermería, estudiantes de pre y post-grado y a todo el equipo que labora en unidades de pacientes críticos, pabellón y urgencias.

Puntos clave:

· La VM es el elemento primordial del apoyo vital entre las modalidades asistenciales que se aplican en UCI.

· Este libro representa una herramienta valiosa para el profesional y una guía práctica para el acercamiento a la VM de pacientes con trastornos y enfermedades comunes.

· Explica claramente los procedimientos y conceptos esenciales para la práctica clínica, gracias a su carácter didáctico, con presentación de los temas con apoyo de gráficos y esquemas, numerosas ilustraciones y tablas, que permiten una lectura complementaria del libro y/o una consulta rápida.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Rápida y segura la entrega
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Recibí el libro roto y aplastado el empaque no protege lo suficiente y me dieron una opción de devolver el producto que no es lo ideal, ademas de ser mu engorrosa.
Ver menos
Ver más