Ventilador Valory VBF008COLORES-Amarillo

Marca Valory
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

logo_valory_01.jpg

En Linio sabemos lo importante que es tu comodidad y mantener tus espacios frescos y ventilados, por eso te presentamos este espectacular Ventilador de la marca Valory para que puedas refrescar tus ambientes.Este ventilador cuenta con un diseño perfecto para usarlo sobre una superficie como mesas o escritorios y poder regularlo gracias a su selector de velocidades para distintos flujos de aire con 35 watts de potencia.


  • image

    Una increíble funcionalidad

  • El ventilador Valory cuenta con oscilación horizontal, lo que permite abarcar todos los lugares que quieras e incluso puedes inclinar verticalmente el cabezal para aumentar o disminuir la altura a la que quieres dirigir el ventilador. Además puedes elegir la velocidad a la que quieres que funcione ya sea alta, media o baja, gracias a su selector de potencia.

  • Su silencioso motor permitirá que puedas usarlo incluso en las calurosas noches de verano y no te molestará su sonido, ya que es casi imperceptible. No deberás preocuparte por los niños, ya que no corren riesgos gracias a la rejilla de seguridad que cubren las aspas y protege de posibles accidentes. Su cuerpo de plástico de alta resistencia lo convierten en un ventilador para uso en casa, oficina u otros lugares, incluso puedes realizar su instalación mural.

Características

SKU VA076HL02ZPDLACL
Modelo VBF008COLORES
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional