Vibrador snappy pretty love

Marca Pretty Love
5 1 reseña
1 disponible
$24.990
Acumula hasta 166 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

CaracterísticasMaterial SiliconaColor Fucsia-blanco3 intensidades de vibración27 tipos de pulsacionesUsa dos baterías AAAMedidasLargo Total: 19.5cmLargo insertable: 9,0cmDiámetro: 3,5cmObservacionesDiseño ergonómico y dualEstimulador de Punto G/ ClítorisSonido discretoResistente al agua / no sumergibleApto para Lubricantes base a agua o híbridos.Pilas no incluidas¡IMPORTANTE!Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR220HB00P4NALACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El Vibrador Snappy de Pretty Love esta fabricado de silicona medica de textura muy suave para cuidarte mientras te estimula. Este juguete es de doble estimulación ya que estimula el punto G internamente mientras recorre tus paredes vaginales, y por fuera estimula tu clítoris para que la experiencia de placer sea completa.

El Vibrador Snappy se destaca por sus 3 intensidades de vibración y 27 tipos de pulsaciones para que elijas el nivel que más te estimula. Para una experiencia más versátil, puedes decidir conectar o desconectar la vibración parcial de punto G o clítoris.

Su silencioso motor, te entrega toda la discreción que necesitas para masturbarte a solas o jugar en la cama en pareja.

Atrévete a probar nuevas sensaciones, descubrir tu cuerpo y tus puntos sensibles para que vivas tu sexualidad plenamente!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más