Vidrio templado para Huawei Honor 4C Pro teta L01 caso Protector de pantalla en Honor 4 Estado de TIT L01 cubierta del teléfono GLAS sklo guardia Verre(#Lucent)

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$12.601 - 19%
$10.081
Acumula 67 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Uso:Teléfono móvil
  • Características:Fácil de instalar
  • Características:A prueba de arañazos
  • Características:Ultrafino
  • Marca de teléfono compatible:Huawei
  • Tipo:Cubierta frontal
  • Nombre de la marca:POALY
  • Con paquete de venta:Sí
  • Cobertura de un borde a otro:No
  • Paquete:No
  • Condition:100% Brand new and High qualit
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0KN06QLACL
Modelo
GTIbaohuMO5532
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Vidrio templado para Huawei Honor 4C Pro teta L01 caso Protector de pantalla en Honor 4 Estado de TIT L01 cubierta del teléfono GLAS sklo guardia Verre

Descripción

¡Bienvenido a nuestra tienda! Como fabricante profesional de protectores de pantalla, utilizamos material de alta calidad y el último equipo de fabricación de alta tecnología para asegurarnos de que nuestro producto sea sólido y confiable Nota: (lee antes del pedido) 1. El tiempo Normal de transporte necesita 25-60 días. 2 dañado: Por favor, póngase en contacto con nosotros; arreglaremos la reentrega; y los cupones de la tienda de regalos como compensación; O también puede organizar un reembolso completo. 3 artículos perdidos: 60 días laborables (no incluidos el domingo y el sábado), no llegados; podemos reembolsar por completo. 4 el producto es envío gratis por "China Post pequeño paquete ordinario Plus". no se puede hacer un seguimiento después de que el paquete salga de China. 5 si necesitas el seguimiento completo, elige "Registered Air China Post Mail", Y añade el dinero para el seguimiento. 6 si se acerca tu hora de confirmación, aún no has recibido los productos, contáctanos, ampliaremos la fecha de entrega la primera vez. 7 si prolongas el tiempo de entrega, todavía no recibes los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros para resolverlo, le daremos un reembolso completo. 8 si el cristal se rompe, por favor, sácanos las fotos. te enviaremos uno nuevo o Te reembolsaremos el dinero. 9 estimado amigo, si tienes algún problema, por favor, no dude en contactarnos en lugar de solicitar una disputa o dejar un comentario negativo. Mantengamos una buena relación comercial. * Para compradores rusos, ofrece el nombre completo del receptor: Nombre dado; nombre del Padre; nombre de familia * No disputa por favor: No aplique una disputa en un plazo de 60 días, mantengamos una buena relación comercial. * ¡Gracias por tu apoyo y comprensión, te deseo una feliz compra!20180313_141448_009 20171116_012751_011 20171116_012751_013 20171116_012751_014 QQ20171116143247 20171116_012751_015 En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 5631% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual