ENVÍO EXPRESS

Vinaera primer Aireador Electronico de Vino

Marca Vinaera
4 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$129.990 - 42%
$74.990
Acumula 499 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Airear por verter una botella de vino en un decantador tradicional requiere de 30 minutos a 1 hora a lograr el efecto completo.
  • Vineara acelera la aireación a través de un proceso de inyección de aire patentado y dispensa totalmente aireado directamente del biberón al vaso de vino con el toque de un botón.
  • Vinaera es la primera del mundo electrónico aireador de vino y espíritu. Tiene la capacidad para dispensar totalmente cuello de vino o licores en 1 onza ( 28.5ml ) cada 2 segundos.
  • Debido al método operativo de neumático, la superficie de la Exposición del vino a bubble es 6 veces con el producto vinaera mayor que un aireador de estilo de embudo.
  • El diseño patentado de Vinaera injects aire en el stream de vino Pushed de la boca de la botella a través de el dispensador. 
  • Esta inyección de aire más comunicados de forma efectiva y rápida los sabores y aromas del vino, y ayuda a oxidará y suavizar la taninos naturales en vino.
  • Para Bebidas Alcohólicas, la oxidación a través de la Exposición de la superficie grande para burbujas comunicados fusel Planta y hacer el espíritu menos "picante y amargo".
  •  Esta te permite disfrutar de todo el aroma de su vino de aireación instantánea desde el primer vidrio sin el largo que esperar de decantación de tradicional. 
  • Requisitos de operación: Boquilla para mesa proporciona más de 26 cm de distancia para el más grande de vidrio de vino. Powered por pilas 6 x AAA de 1,5 V, puede airear y dispensar a su vidrio botellas de 750 ml más de 250. (pilas no incluidas). Puede ser utilizado con formas más comunes de botellas de vino, y la longitud de tubo para está optimizado para estándar botellas de vino de 750 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI459HL17PEYZLACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Manual de uso,Vinaera,2 bombillas, se necesita 6 pilas AAA que no esta incluido

Descripción

El uso del Vinaera tiene ventaja importante y es que al airearse en forma instantánea, la botella de vino no pierde temperatura al esperar 30 a 60 minutos para airearlo con un decantador. De esta forma, usted podrá saborear y disfrutar cualquiera de sus vinos de la cava a la temperatura óptima.
Es muy fácil de limpiar. Sólo tiene que llenar con agua la botella de vino consumida, colocar el Vinaera y oprimir el botón por unos segundos. Nada más. ¡Así de sencillo y práctico!
Como prueba de su excelente diseño y fabricación, Vinaera a obtenido el premio RedDot Award 2014 Best of the best, premio al mejor de los mejores
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muchas pilas, algo recargable y que se pueda utilizar enchufado, también más cantidad de varillas
Compra verificada.

Ver menos
Ver más