Vino Koyle Costa Pinot Noir 2014

$14.990
Acumula 99 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BBVinos 4.8
  • Beber en exceso daña su salud y puede dañar a terceros. El consumo de alcohol limita su capacidad para conducir.

  • Venta solo a mayores de 18 años
  • Composición: 100% Pinot Noir.
  • Sabor a hierbas, cassis y acidos brillantes.
  • Vino con equilibrio puro de frescura y riqueza intensa.
  • Alcohol: 14°.
  • Envejecimiento de roble 50% en 12 meses.
Más información

Detalle del Producto

Vino Koyle Costa Pinot Noir 2014 


Vino Koyle, Costa, Pinot Noir, valle de Colchagua.
Viña Koyle nació por la tradición que llevan los Undurraga en la sangre: ser una familia de vinos por más de seis generaciones, iniciada por don Francisco Undurraga Vicuña en 1885.
Viña KOYLE nace en 2006, cuando Alfonso Undurraga Mackenna, junto a sus hijos Alfonso, Max y Cristóbal, inician la búsqueda de un terroir para el desarrollo de un proyecto de vinos tintos de alta categoría.
La propiedad de aproximadamente 1.100 hectáreas se encuentra en la zona de Los Lingues, Alto Colchagua, en los contrafuertes de la Cordillera de Los Andes, ubicada en San Fernando en la Región de O’Higgins. Hoy en días contamos con 80 hectáreas plantadas.
Koyle está enfocada a la elaboración de vinos de alta calidad, buscando obtener lo mejor de cada terroir y del suelo. Nuestro compromiso es desarrollar un proyecto vitivinícola único, que sitúe a la viña como un referente en la agricultura biodinámica, ya que consideramos que es la mejor forma para obtener uvas sanas y que expriman lo mejor del origen.
Este vino complejo muestra un equilibrio puro de frescura y riqueza intensa. Los sabores a base de hierbas, cassis y ácidos brillantes siguen con taninos firmes que se están integrando bien, han preparado este vino preparado para esperar muchos años.

Características

SKU KO237GR1AGVSOLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.