• Bloquea el sol de día
  • Bloquea brillo luces noche
  • Aclara visión nocturna
  • Aporta seguridad en la conducción
  • No requiere instalación
  • Rápido y fácil de instalar
  • Mejora el color, la claridad y el contraste
  • Material policarbonato transparente
  • Universal para todo tipo de vehículos
  • Medidas estándar 13cm x 30cm
Más información

Detalle del Producto

Mejora tu visión al conducir. Elimina el brillo del sol y de las luces al instante.

Permite tener una mejor visión del camino en el día, cuando el sol molesta porque resplandece demasiado o en las noches, cuando el resplandor de las luces de los demás autos nos encandilan.

Es una visera que bloquea el brillo del sol en solo segundos, no se necesita herramientas o manual de instrucciones para su instalación. Se queda segura en su lugar solo tiene que insertarla y abrirla para bloquear el sol al instante y conservar la protección visual que necesita y ver claramente.

Elaborada con un acrílico ligero y transparente de alta definición que hace su vista más clara y está ligeramente matizado para difuminar los rayos del sol y definir mejor el camino que tiene que recorrer.

Para la noche que convierte lo difuso y opaco en claro y brillante, especialmente en las noche reduce el brillo de las luces de otros carros. Son perfectas también para los días de lluvia.

Características

SKU FE271HL1CATXALACL
Garantía del producto Mejora tu visión al conducir. Elimina el brillo del sol y de las luces al instante.Podra tener una mejor visión del camino en el día, cuando el sol molesta porque resplandece demasiado o en las noches, cuando el resplandor de las luces de los demás autos nos encandilan.Es una visera que bloquea el brillo del sol en solo segundos, no se necesita herramientas o manual de instrucciones para su instalación. Se queda segura en su lugar solo tiene que insertarla y abrirla para bloquear el sol al instante y conservar la protección visual que necesita y ver claramente.Elaborada con un acrílico ligero y transparente de alta definición que hace su vista más clara y está ligeramente matizado para difuminar los rayos del sol y definir mejor el camino que tiene que recorrer, usa la misma tecnología usada en los aviones, rediseñada para uso automovilístico.Para la noche que convierte lo difuso y opaco en claro y brillante, especialmente en las noche reduce el brillo de las luces de otros carros. Son perfectas también para los días de lluvia.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.