Visit Men de Azzaro Eau de Toilette para Hombre 100 ML

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

multimarcas.cl 4.8
  • Aroma duradero.
  • Suave.
  • Natural spray.
Más información

Detalle del Producto

Visit Men para Hombre

logo azzaro 1

Todos sabemos lo importante que es elegir un buen perfume que se adapte a tu PH, eso lo consigues con Visit Men de Azzaro, es la fragancia masculina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas de nuez moscada, jengibre, pimienta rosa, bergamota y cardamomo; los aromas en las notas de corazón son ládano, madera de gaiac, incienso y cedro; las de fondo son almizcle y ámbar, siendo así un aroma dominante e irresistible perfecto para el hombre sofisticado. Diseñado para tener una intensidad duradera, brindando seguridad al hombre todo el día y noche con un solo Splash. Visit Men, está en un frasco de cristal transparente que facilita visualizar el líquido color azul y tiene un práctico vaporizador.

Serás reconocido por esté olor tan atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresco y dominante, es una exquisitez que acentúa tu personalidad por eso se hombre Visit Men.

Características

SKU AZ142HB12AMI2LACL
Modelo HOMBRE
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 4 x 9
Peso (kg) 0.80
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional