vivitar vf128blk 141mp camara digital con 27 pulgadas tft l

Marca Vivitar
12 disponibles
$68.990
Acumula 459 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Vivitar VF128BLK 141MP cámara digital con 27 pulgadas TFT LCD colores pueden variar
  • Vivitar
  • VF128 BLK
  • Electrónica
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo 141 mp zoom digital 4x para conocer de cerca y personal con la última acción pantalla de previsualización de 27 pulgadas para revisar el metraje vivitar experience software cd incluido para personalizaciones adicionales ¡opción de disparo continuo disponible para nunca perderse un gran momento
  • Cámaras y Fotografía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI029EL0OQUCILACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Vivitar VF128BLK 141MP cámara digital con 27 pulgadas TFT LCD colores pueden variar
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo 141 mp zoom digital 4x para conocer de cerca y personal con la última acción pantalla de previsualización de 27 pulgadas para revisar el metraje vivitar experience software cd incluido para personalizaciones adicionales ¡opción de disparo continuo disponible para nunca perderse un gran momento
Descripción larga:
Gran calidad, controles fáciles de usar y un excelente valor definen la nueva cámara digital vivicam f128 su combinación perfecta de resolución de 141 megapíxeles, zoom digital 4x y pantalla lcd ultra clara de 27 pulgadas ofrece imágenes vívidas y fácil de compartir donde quiera que vaya con face detection, la cámara digital f128 lleva su experiencia de toma de imágenes a un nivel completamente nuevo operando convenientemente con 3 pilas aaa, esta cámara compacta de apuntar y disparar contiene una serie de funciones avanzadas
Código: B008N6XG36
Largo: 18 centímetros,
Ancho: 22.6 centímetros,
Alto: 4.3 centímetros.
Marca: Vivitar
Modelo: VF128 BLK
Fabricante: Vivitar
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual