Waflera Vertical Cuisinart Waf-v100-Plateado

Marca Cuisinart
5 disponibles
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$69.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

INVERSIONES VALROD LIMITADA 4.7
  • Diámetro de 19 cm
  • 220V
  • Diseño innovador
  • Permite preparar wafles, gofres perfectos 
  • 5 niveles de temperatura
  • Luces de “listo” y “listo para comer”
  • Señal sonora
  • Placas antiadherentes
  • Cubierta con cierre
  • Cubierta de acero inoxidable cepillado
  • Cuchara medidora y libro de recetas incluidos
  • Potencia de 800W
Más información

Detalle del Producto

Waflera Vertical Cuisinart Waf-v100-Plateado


La cocina, es un lugar mágico donde puedes poner a prueba tus habilidades y destrezas, preparando los mejores platillos con los cuales puedes deleitarte tanto a ti como a tus seres queridos. Es necesario contar con todos los equipos y accesorios requeridos para realizar esta labor, y el aspecto más importante sobre estos, es la calidad de los mismos ya que es lo que te asegura que no tendrás que invertir pronto en ellos nuevamente debido a su deterioro.


Los electrodomésticos juegan un papel muy importante en nuestras cocinas, no sólo se trata de elementos funcionales y necesarios que nos hacen la vida cotidiana más sencilla, sino que también son parte importante de la decoración de nuestras cocinas. Hervidores, batidoras, hornos, licuadoras, procesadores o tostadoras compiten para ofrecernos las máximas prestaciones y los diseños más innovadores. Además de su diseño y su funcionalidad, es importante valorar su eficiencia energética, que sean rápidos, seguros y que tengan un fácil mantenimiento. Cuisinart, te ofrece una gran gama de electrodomésticos de alta calidad para que tengas tu cocina completamente equipada y lista para ofrecer los mejores platillos.


Wafflera vertical de acero inoxidable cepillado, ocupa menos espacio en el mostrador al tiempo que toda prueba perfectos gofres belgas. Simplemente agregue su masa favorita a través de la boquilla hasta la línea de llenado para obtener un grosor consistente de la galleta, de arriba a abajo y de lado a lado, que no se derramará por los bordes. Las luces indicadoras y una alerta sonora, más cinco niveles de tostado, garantizan que los waffles agradables a la multitud estén perfectamente preparados para toda su familia y amigos.

Características

SKU CU429HL1KMTEYLACL
Modelo WAF-V100AR
Tamaño (L x P x A cm) 35X20X29
Peso (kg) 3
Material ACERO INOXIDABLE Y CERAMICA
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Tornillos sueltos en el sistema de cierre

Compra verificada.
Cliente verificado
Los tornillos que sujetan el sistema de cierre vienen flojos y al usar la wafflera esta se abre inesperada y peligrosamente. He pedido el cambio de ésta. Esperemos que la nueva no tenga el mismo defecto, si no significaría que los tornillos son cortos y es un peligro en cualquier momento.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional