Wahl Clipper Iones de litio, cortadores de pelo y recortador

$117.503
Acumula 783 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT
  • Wahl Clipper Iones de litio, cortadores de pelo y recortadores recargables inalámbricos para hombres, Kit de corte de pelo con 10 peines de guía de The Brand utilizados por los profesionales. 79600-2101
  • Wahl
  • Belleza y Cuidado Personal
  •   wahl clipper es la marca 1 de recortadoras de barba y cortapelos. * fabricado en ee. uu. la cortadora y cortapelos wahl lithium ion proporciona un tiempo de funcionamiento de 2 horas, carga rápida de 10 minutos y carga hasta 1 año. el kit completo de corte de cabello también incluye varios tamaños de peines guía para cortes de cabello en casa fáciles y sin preocupaciones las hojas de precisión autoafilables de wahl se mantienen afiladas más tiempo para cortar sin enganches. corta el cabello un 40 por ciento más rápido que las hojas de precisión estándares de wahl. los mejores regalos para hombres / padres / novios / madres / familiares para acción de gracias, navidad, año nuevo y otras fiestas. haga que su familia se vea genial y ahorre dinero también. hecho para su uso en los enchufes eléctricos de ee. uu. solamente. no para uso internacional. * basado en las ventas en dólares de américa del norte. cortapelos, para hombres, tijeras, podadoras y recortadoras, podadoras profesionales, recortadoras profesionales, cortadoras de cabello, recortadoras de barba, kit de corte de pelo, corte de pelo, corte de pelo, kit de aseo masculino, maquinillas de afeitar, máquina de corte de pelo, cortador de pelo, afeitadoras, maquinillas de afeitar, recortadores personales, recortadores de chivo, podadoras de peluquero, peluqueros profesionales, auto cortados para hombres, peelings corporales, recortadores de cuerpo, recortadores de bigote y barba, recortadores de bigote, cortapelos faciales, recortadores de vello facial, perfilador, detallista, eléctrico, fade, calvicie, tranquilo / bajo nivel de ruido, para viajar, ajustable, mejora tus clippers
  • Cuidado del Cabello
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Wahl Clipper Iones de litio, cortadores de pelo y recortadores recargables inalámbricos para hombres, Kit de corte de pelo con 10 peines de guía de The Brand utilizados por los profesionales. 79600-2101



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  wahl clipper es la marca 1 de recortadoras de barba y cortapelos. * fabricado en ee. uu. la cortadora y cortapelos wahl lithium ion proporciona un tiempo de funcionamiento de 2 horas, carga rápida de 10 minutos y carga hasta 1 año. el kit completo de corte de cabello también incluye varios tamaños de peines guía para cortes de cabello en casa fáciles y sin preocupaciones las hojas de precisión autoafilables de wahl se mantienen afiladas más tiempo para cortar sin enganches. corta el cabello un 40 por ciento más rápido que las hojas de precisión estándares de wahl. los mejores regalos para hombres / padres / novios / madres / familiares para acción de gracias, navidad, año nuevo y otras fiestas. haga que su familia se vea genial y ahorre dinero también. hecho para su uso en los enchufes eléctricos de ee. uu. solamente. no para uso internacional. * basado en las ventas en dólares de américa del norte. cortapelos, para hombres, tijeras, podadoras y recortadoras, podadoras profesionales, recortadoras profesionales, cortadoras de cabello, recortadoras de barba, kit de corte de pelo, corte de pelo, corte de pelo, kit de aseo masculino, maquinillas de afeitar, máquina de corte de pelo, cortador de pelo, afeitadoras, maquinillas de afeitar, recortadores personales, recortadores de chivo, podadoras de peluquero, peluqueros profesionales, auto cortados para hombres, peelings corporales, recortadores de cuerpo, recortadores de bigote y barba, recortadores de bigote, cortapelos faciales, recortadores de vello facial, perfilador, detallista, eléctrico, fade, calvicie, tranquilo / bajo nivel de ruido, para viajar, ajustable, mejora tus clippers

--DESCRIPCIÓN LARGA--
wahl lithium ion clipper 79600-2101

Codigo: B0058SY1X6

Largo: 9.9 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 7.38 Pulgadas



Marca: Wahl


Fabricante: Wahl Clipper Corp

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU WA465HB09WR66LACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.