Wake UP Light Luz de Despertar Simulación del Amanecer y Atardecer

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$103.950 - 72%
$28.849
Acumula hasta 192 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Luz de despertar con simulación de amanecer】Este reloj despertador digital Sleep Aid está diseñado para todos, especialmente para los que duermen y los niños pesados. La luz de simulación del amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente desde el 10% de brillo hasta el 100% por 30 minutos antes del tiempo de ajuste de la alarma. Si cree que 30 minutos es demasiado largo, puede configurar el proceso en 20 minutos o 10 minutos. Despierta por naturaleza.
  • 【Reloj despertador dual y soporte de repetición】 Teniendo en cuenta que puede que necesites configurar diferentes alarmas para tu familiar, hemos diseñado 2 alarmas para ti. Además, la función de repetición está especialmente diseñada para aquellos que necesitan 9 minutos adicionales para comenzar un día fresco. Solo tienes que pulsar el botón "Snooze" en la parte superior del reloj, tendrás más de 9 minutos para dormir. Hasta 5 veces repetición.
  • 【7 colores de luz y 20 brillos ajustables】 Hay 7 luces que cambian de color que puedes elegir, incluyendo azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. 3 niveles de brillo LED de visualización de tiempo y 20 niveles de brillo de iluminación ajustable.
  • Radio FM y 7 sonidos de alarma: será una radio FM justo cuando presione el botón "Radio" en la parte superior derecha para encenderlo. Mantén pulsado el botón "Radio FM" durante 2 segundos y se iniciará y escaneará automáticamente todas las estaciones con frecuencia 76 - 108 MHz. Es increíble que puedas elegir 7 sonidos de alarma para despertarte, como cantos de pájaros, olas de océano, secuencias, pitido, campanas de viento, música suave, música de piano. Volumen ajustable de 16 niveles.
  • 【Luz nocturna y lámpara de mesita de noche】También es una lámpara de mesita de noche/lámpara de lectura. Será una lámpara de mesita de noche / luz de lectura justo cuando se pulsa el botón ☀ en la parte superior izquierda para encenderlo. También puedes pulsar el botón "+" / "-" para ajustar el brillo. La iluminación suave y cálida te da buena vista cuando alimentas a tu bebé/vas al baño/lee un libro por la noche.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0VP3F9LACL
Modelo
L54-30704798
Material
PP+ABS
Condición del producto
Nuevo
Potencia
3
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción


Desde que lo compré mis mañanas y la hora de dormir son otras, la luz regulable, los sonidos y el sistema de doble alarma me encantan y me ayudan a establecer mi hora de despertar y dormirme fácilmente, se va incrementando la luz 10 minutos antes de que sueña la alarma en la mañana, también el sonido va incrementando gradualmente, por lo que te despiertas fácil y naturalmente sin sobresaltos, con sonido de aves, naturaleza o una bonita melodía, aparte es bonito, estéticamente agradable, adecuado para múltiples estilos decorativos



imageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña