Webcam Full HD 1080P cámara Web Con luz de relleno

Marca Generico
4 12 reseñas
Más de 30 disponibles
$40.000 - 55%
$17.900
$16.090
Acumula 107 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Webcam full hd 1,1080 p: cámara web 1080p diseñada específicamente para videollamadas de calidad profesional, fotografía de retrato, videoconferencia,
  • Grabación de alta definición, webinars, aprendizaje en línea, juegos, etc.
  • La cámara de ordenador con lente de cristal full hd ofrece una imagen nítida y un vídeo cristalino a 30 fotogramas por segundo.
  • Diseño único, con luz de relleno: brillo ajustable de 3 niveles, puede eliminar sombras ásperas y mantener un estado de paisajismo en streaming.
  • Y equipado con tecnología automática de corrección de luz baja, la webcam pro streaming ajusta automáticamente el brillo para una iluminación natural
  • Así que siempre ves tu hermosa cámara web incluso con poca o mal retroiluminación.
  • Con trípode: también cuenta con un clip universal ajustable listo para trípode con cable de alimentación usb de 1,5 m que se adapta a portátiles,
  • Escritorios, ordenadores, pc, monitores lcd satisfacen sus necesidades de múltiples ángulos.
  • Webcam con cubierta de privacidad: le proporcionaremos una cubierta de privacidad. La cámara web de pc con cubierta de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura
  • Cuando no está en uso y evita que los hackers le espien. Para controlar lo que muestra su video en cualquier momento, protege eficazmente su privacidad.
  • Micrófono incorporado: el micrófono estéreo digital incorporado en la cámara Web HD con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más puro y más claro,
  • Para asegurarnos de que todo el mundo escuche lo real que usted. Fijado para Focus webcam captura vídeo de alta definición para ordenador portátil en un ángulo amplio de hasta 90 grados, ideal para webinars.
  • Totalmente compatible con: soporte para Linux 2,6 24 o superior, para Windows XP SP2/7/8/10 o superior, para Chrome Os V29.0.1547 o superior,.
  • Para Android V Versión 5 o superior, para Ubuntu V versión 10,04 o superior, para MAC OS versión 10,6 o superior, etc.
  • Fácil de enchufar y usar, No se necesitan controladores: 1 Paso, conéctelo con un cable USB. Ahorre del dolor de cabeza de la tecnología.
  • Video Chat HD: La cámara viene con un conector USB para adaptarse a su equipo informático.
  • Plug and play, eliminando el complicado proceso de emparejamiento.
  • Otras características: admite descodificación 3D, mejora de imagen, función de procesamiento de mejora de contraste dinámico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL11SJ56LACL
Garantía del producto
14dais
Peso (kg)
0.15
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
1080.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 PC x HD Webcam
  • 1 PC x trípode
  • 1 PC x Manual

Descripción

Características:Webcam full hd 1,1080 p: cámara web 1080p diseñada específicamente para videollamadas de calidad profesional, fotografía de retrato, videoconferencia,Grabación de alta definición, webinars, aprendizaje en línea, juegos, etc.La cámara de ordenador con lente de cristal full hd ofrece una imagen nítida y un vídeo cristalino a 30 fotogramas por segundo.2. Diseño único, con luz de relleno: brillo ajustable de 3 niveles, puede eliminar sombras ásperas y mantener un estado de paisajismo en streaming.Y equipado con tecnología automática de corrección de luz baja, la webcam pro streaming ajusta automáticamente el brillo para una iluminación naturalAsí que siempre ves tu hermosa cámara web incluso con poca o mal retroiluminación.3. Con trípode: también cuenta con un clip universal ajustable listo para trípode con cable de alimentación usb de 1,5 m que se adapta a portátiles,Escritorios, ordenadores, pc, monitores lcd satisfacen sus necesidades de múltiples ángulos.4.Webcam con cubierta de privacidad: le proporcionaremos una cubierta de privacidad. La cámara web de pc con cubierta de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital seguraCuando no está en uso y evita que los hackers le espien. Para controlar lo que muestra su video en cualquier momento, protege eficazmente su privacidad.5. Micrófono incorporado: el micrófono estéreo digital incorporado en la cámara Web HD con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más puro y más claro,Para asegurarnos de que todo el mundo escuche lo real que usted. Fijado para Focus webcam captura vídeo de alta definición para ordenador portátil en un ángulo amplio de hasta 90 grados, ideal para webinars.6. Totalmente compatible con: soporte para Linux 2,6 24 o superior, para Windows XP SP2/7/8/10 o superior, para Chrome Os V29.0.1547 o superior,.Para Android V Versión 5 o superior, para Ubuntu V versión 10,04 o superior, para MAC OS versión 10,6 o superior, etc.7. Fácil de enchufar y usar, No se necesitan controladores: 1 Paso, conéctelo con un cable USB. Ahorre del dolor de cabeza de la tecnología.8. Video Chat HD: La cámara viene con un conector USB para adaptarse a su equipo informático.Plug and play, eliminando el complicado proceso de emparejamiento.9. Otras características: admite descodificación 3D, mejora de imagen, función de procesamiento de mejora de contraste dinámico.
Especificaciones:Material: de plásticoColor: NegroSensor: F37/200 millones súper claroLente: 80 grados horizontal, 95 grados diagonal, lente 2G2PResolución: 1920*1080 --- 1080P/30fps transmisión en tiempo realSistema de soporte: para los principales XP2 o superior, para MAC, para Vista, para Win7/8/10 y otros sistemas operativos.Decodificación de vídeo: salida de codificación H.264/MJPEG/YUVMicro: captación omnidireccional integrada, salida de audio de muestreo de 16 bits y 16KHZ.Salida de vídeo: transmisión de vídeo USBVoltaje de funcionamiento: USB/5VLuz de relleno LED: 8 uds/blanco 5500KMicrófono integrado con cancelación de ruidoCorrección automática de iluminación escasaResolución: 1920*1080 resolución a 30fpsLongitud del Cable: (aprox.) 1,5 m/59 pulgadasTamaño del paquete: (aprox.) 12,5*6*8CM/4,9x2,36x3,15 pulgadas
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 PC x HD Webcam1 PC x trípode1 PC x Manual
Uso:1. Coloca tu webcam: diseñado para que quieras hacer una videollamada, Pace tu webcam en tu ordenador, TV, escritorio.2. Conecta la webcam.3. Instalación del Software: instalación Sin controladores, plug and play, espera un minuto y la cámara web se instala automáticamente.Importante: asegúrate de que estás conectado a la red.
Nota:¿Debido a la diferencia de la luz y de la pantalla el artículo y #039;s el color puede ser ligeramente diferente de las imágenes?2. Permite diferencias de 0,5-2 cm debido a la medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

720p y no 1080p
Compra verificada.

muy mala calidad de imagen
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Es una buena camara, el color es muy calido, pero con ajustes en el pc queda perfecta y se ve de forma nitida, la recomiendo por las prestaciones que da por el bajo precio

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente producto fiel a lo vendido e incluso mas
Compra verificada.

excelente producto...y llegó un mes antes de la fecha...excelente
Compra verificada.

Si, está bien
Compra verificada.

Excelente producto. Llegó muy rápido. Compré un 7 de mayo y llegó 4 de junio. Recomiendo el producto y el vendedor.
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional