White Diamonds de Elizabeth Taylor para mujer EDT 100ml

  • Presentación Eau de Toilette.
  • 100ml
  • Fragancia floral aldehídica.
  • Mujer seductora.
  • Para toda ocasión.
Más información

Detalle del Producto

Elizabeth Taylor es una casa de perfumes antigua, cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del mundo de los aromas y las fragancias. Su primer perfume fue anunciado en el año 1991, teniendo un grato éxito. Esta casa de perfumes es oriunda de Estados Unidos; año tras año se ha dedicado a ofrecer divinas fragancias para todos los gustos y estilos. Buscando complacer a todos sus usuarios incluso los más exigentes. 
Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume White Diamonds para mujeres de Elizabeth Taylor es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa floral aldehídica, seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar! 
Esta llamativa fragancia de Elizabeth Taylor ideal para mujeres a las que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia de mujer.
Las Notas de Salida están compuestas por aldehídos, naranja, azucena, neroli y bergamota. Las Notas de Corazón están conformadas por raíz de lirio italiano, clavel, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang y narciso. Finalmente las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y sándalo. ¡Atrévete a resaltar entre la multitud con el perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor! 

Características

SKU EL815HB1470OOLACL
Modelo Eau de Toilette 100 ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado y en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x12
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Contenido 1 fragancia

Qué hay en la caja

  • 1 fragancia

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
muy rapido y seguro y lo mejor pude pagar en el momento de entrega. muy bueno..linio..