Características destacadas

Características destacadas

  • wild republic tapir plush peluches felpa juguete regalos para niños cuddlekins 12 pulgadas
  • wild republic
  • toys and games
  • trae a casa este animal de peluche y aprende todo sobre este fascinante mamífero este juguete de felpa tapir de 12 pulgadas de largo está ansioso por acompañarte en muchas aventuras a través del juego imaginativo los animales de peluche realistas como este tapir, son increíbles para abrazarse debido a que están hechos de telas súper suaves de alta calidad niños y adultos disfrutan regalar y recibir animales de peluche para cualquier ocasión y el doble de decoración de animales para cualquier habitación cuddlekins felpa de wild republic es lavable en la superficie y trae el maravilloso mundo de la naturaleza a tus hogares
  • stuffed animals and plush toys
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA200TB14M288LACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
wild republic tapir plush peluches felpa juguete regalos para niños cuddlekins 12 pulgadas



peso: 0.5 libras

descripciÓn corta
trae a casa este animal de peluche y aprende todo sobre este fascinante mamífero este juguete de felpa tapir de 12 pulgadas de largo está ansioso por acompañarte en muchas aventuras a través del juego imaginativo los animales de peluche realistas como este tapir, son increíbles para abrazarse debido a que están hechos de telas súper suaves de alta calidad niños y adultos disfrutan regalar y recibir animales de peluche para cualquier ocasión y el doble de decoración de animales para cualquier habitación cuddlekins felpa de wild republic es lavable en la superficie y trae el maravilloso mundo de la naturaleza a tus hogares

descripciÓn larga
¿sabías que este animal de aspecto único que parece una combinación de un cerdo con un tronco de elefante está relacionado con caballos y rinocerontes un grupo de estos mamíferos en peligro se llama vela todos han visto o visto un oso de peluche ¿por qué no el regalo y el animal de peluche realista tapir está hecho de materiales de alta calidad que le dan la apariencia realista y la capacidad de ser lavable en la superficie los juguetes de peluche se convierten en un gran compañero para dormir por la noche y en un amigo divertido durante el día cada peluche tiene una etiqueta interesante y divertida adjunta al animal increíble que ha elegido traer a su familia comparta su amor por la vida silvestre y corra la voz de que, al igual que este tapir, los animales están en peligro de extinción o, lo que es peor, están extintos conviértase en un experto en tácticas de preservación para que todos puedan tener la oportunidad de ver hermosos animales durante generaciones wild republic ha desarrollado juguetes de peluche y educativos para niños de todas las edades desde 1979, con una especialización única en peluches realistas

codigo: b00i77p47w

largo: 12 pulgadas
ancho: 7 pulgadas
alto: 7 pulgadas



marca: wild republic


fabricante: wild republic

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

wild republic tapir plush peluches felpa juguete regalos par

Marca BANANA REPUBLIC
$24.656
Acumula 164 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional