Wok Con Tapa Madera De Hierro Forjado 32 cm Wayu Parrilla

Marca Wayu
11 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$28.990
Acumula 193 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CUPOCLICK SPA 4.6
  • Tapa de madera
  • De hierro forjado
  • 32 cm de diámetro
  • Marca: Wayu
Más información

Detalle del Producto

WOK CON TAPA DE MADERA 32 CM


1. Antiadherente

Los sartenes de hierro fundido tienen mucha mayor capacidad antiadherente que el teflón o la cerámica, siempre y cuando hayan tenido un correcto proceso de curado antes de sus primeros usos:

-        El primer paso es tener los sartenes de hierro bien secos.

-        Con una servilleta de papel embetunada con aceita de oliva recorre toda la superficie y exterior del sartén, y forma una pequeña capa.

-        Ponlo sobre una parrilla boca abajo y asegúrate que reciba el fuego directamente. Ten cuidado porque el aceite tiende a generar mucho humo y si le aplicaste mucho aceita se pueden crear llamaradas de fuego peligrosas.

-        Una vez que se haya quemado bien, retirarlo y dejar enfriar. Posteriormente se debe quitar con una servilleta la película formada o los residuos sobre el mismo.

-        El proceso se debe repetir unas dos o tres veces más a fin de crear una película protectora que ayudará a cerrar los poros abiertos con los que viene el utensilio.

-        De esta manera lograremos crear una superficie antiadherente que nos ayudará a tener una herramienta sana por mucho más tiempo.

2. Buena cocción de alimentos

El hierro fundido distribuye el calor de manera uniforme. La mayoría de los otros sartenes antiadherente no se pueden utilizar a fuego alto porque su metal fino no es capaz de distribuir el calor rápidamente.

3. Fácil de limpiar

Puedes limpiar el hierro fundido muy fácilmente. Los alimentos pueden eliminarse rápidamente de la superficie y puedes hacer esto sin jabón ni detergentes ya que el empleo de estos productos de limpieza pueden erosionar el material.

4. Beneficios para la salud

Comer alimentos cocinados en ollas de hierro fundido puede aumentar tu ingesta de hierro. El hierro es esencial para mantener los niveles de energía y también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

5. Se puede usar en cualquier fuente de calor

Las herramientas de hierro fundido se pueden utilizar sobre cualquier fuente de calor (cocinas eléctricas, cocinas de gas y de inducción, horno y parrilla, siempre y cuando no tengan mangos u otras partes de plástico o madera.

6. Resistente

Los utensilios de hierro fundido no se suelen rayar, pero es mejor usar cucharas de madera o de silicona, siempre tratándolas con cuidado y procurando no arañar la superficie que está en contacto con la comida. Sin embargo, la realidad es que son prácticamente indestructibles, para toda la vida, si las usas de forma normal.

Características

SKU WA245HL0ZDL9MLACL
Garantía del producto 3 Meses por falla de fábrica
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena calidad y tamaño ideal

Compra verificada.
Cliente verificado