Xiaomi Amazfit GTR3 PRO Smartwatch AMOLED Display Negro

Marca Xiaomi
5 2 reseñas
22 disponibles
22 disponibles
$239.990 - 20%
$189.990
Acumula hasta 1.266 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Amazfit GTR 3 Pro
  • Salud inteligente simplificada
  • Construido para empoderar
  • Pantalla AMOLED Ultra HD l Fácil gestión de la salud las 24 horas
  • Potente sistema operativo Zepp y soporte para aplicaciones - Corona de navegación clásica / duración de la batería de 12 días
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416EL0EUEKZLACL
Modelo
Amazfit GTR3 PRO
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.4
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Como dispositivo portátil inteligente, es importante que su reloj se vea bien y funcione bien si va a complementar su atuendo.

Inspirado en los relojes clásicos, el súper elegante Amazfit GTR 3 Pro tiene un cuerpo redondo, hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano pero duradero, con una elegante corona giratoria. El diseño sin bisel se integra a la perfección con la pantalla de vidrio curvo para realzar la inmersión, y las cómodas y elegantes correas pueden combinar con atuendos de su traje a su equipo de entrenamiento, para que se destaque con estilo.

Esferas de reloj vibrantes y pantallas siempre encendidas que se adaptan a su estilo

Combina con tu estado de ánimo, un atuendo o la ocasión con una amplia selección de más de 150 elegantes esferas de reloj, todas con una pantalla siempre encendida a juego. ¿Quieres una sensación de más alta tecnología? Adéntrate en el futuro y elige entre 15 esferas de reloj animadas

Priorice las funciones preferidas con 23 esferas de reloj editables, o incluso cargue su propia foto como imagen de fondo para una verdadera personalización.



Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque

Bienvenido a la salud inteligente simplificada.

Con el Amazfit GTR 3 Pro, puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Para comprender fácilmente su condición sin tener que recorrer aplicaciones individuales, obtenga rápidamente los datos que necesita con un solo toque y luego continúe con su día.

Tomar un respiro

Los dispositivos portátiles no suelen admitir el control de la frecuencia respiratoria, pero es una métrica de salud importante, ya que las frecuencias respiratorias demasiado lentas o rápidas son síntomas comunes de varios problemas de salud. El Amazfit GTR3 Pro permite una medición fácil con un solo toque de esta importante salud

métrico.


Monitoreo inteligente de los niveles de oxígeno en sangre las 24 horas

Reconociendo la importancia del papel que juegan los niveles de saturación de oxígeno en la sangre en la salud humana, el biosensor avanzado del Amazfit GTR 3 Pro puede monitorear automáticamente su nivel de spo las 24 horas del día, gracias al nuevo algoritmo Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SPO es demasiado bajo mientras no está en estado de reposo.

Alternativamente, siempre que esté involucrado en una actividad física o mental intensa, o incluso simplemente se sienta incómodo durante el día, inicie una prueba de spo manual para obtener un resultado en tan solo 15 segundos.

Controle la frecuencia cardíaca durante todo el día y mientras nada

Ya sea que sea un atleta, un profesional o alguien que solo quiera ser más activo en la vida diaria, la salud del corazón es importante.

El Amazfit GTR 3 Pro puede controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras nada. con alertas de frecuencia cardíaca anormalmente alta o baja, así como el seguimiento de zonas de frecuencia cardíaca para que pueda optimizar sus entrenamientos, el reloj es un complemento de salud completo y fácil de usar para todos.


Una descripción general simple de la salud con PAl Health Assessment

Las actividades cotidianas, como limpiar la casa o jugar con sus hijos, pueden contribuir a su bienestar.

El sistema de evaluación de la salud PAl de Amazfit GTR 3 Pro tiene en cuenta estas pequeñas acciones, así como las métricas convencionales de salud y actividad, como la frecuencia cardíaca, y convierte estos datos complejos en una puntuación de valor único única para cada usuario, para una descripción general súper comprensible. de tu salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy bueno

Era regalo y me encantó. Primero costó un poco la conexión a iOS pero viendo un par de tutoriales, todo ok. La bateria dura mucho y cumple con todas las funciones. El envío rápido y seguro.
Compra verificada.

Es falso lo del envio gratis.

En black friday decia envio gratis y despues no daba la opción.
Ver menos Ver más