Xiaomi Aspiradora Robot Mi Vacuum Mop P Blanca Xiaomi

Marca Xiaomi
Más de 30 disponibles
$554.990
Acumula hasta 3.699 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Limpieza en seco y en húmedo
  • 3 niveles de ajuste del flujo de agua
  • Método de navegación: LDS (navegación láser) + 12 tipos de sensores
  • Algoritmo SLAM
  • Tiempo de trabajo hasta 180 minutos.
  • Tiempo de carga de hasta aproximadamente 120 minutos.
  • Área de limpieza máxima con una sola carga hasta 180 m2
  • Capacidad de la caja de polvo: 550 ml
  • Volumen del tanque de agua 200 ml
  • Altura máxima de desnivel que puede superar el aspirador: 20 mm
  • Interfaz inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b / g / n 2.4 GHz
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416HL0VHA6TLACL
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Aspiradora Robot con Mopa de Xiaomi
Limpieza automática para el hogar y la oficina.
Características Claves
Funciones: Aspiradora y trapeadora
Potencia de succión: 2100 PA
Capacidad de receptáculo de polvo: 550 ml
Capacidad de tanque de agua: 300 ml
Control: Modo automático y desde App
Wi-Fi: Sí
Batería: 3500 mAh
Si quieres mantener tu casa más limpia sin ningún problema, ahora podrás con la nueva Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P, diseñado para que mantengas tu casa limpia de todas las maneras. Con un mayor poder de succión, mayor capacidad y la posibilidad de pasar la Mopa por casa, es la versión definitiva de la Aspiradora Robot que estabas esperando.

Mayor capacidad de limpieza
En el diseño de la nueva Aspiradora de Xiaomi se ha mantenido las lineas clásicas y el color Negro característico de la marca. Su sensor se levanta para poder conocer mejor hacia donde se dirige tu futuro aspirador, sin que tengas ningún problema de uso. Además, cuenta con un deposito para el polvo que ahora ofrece una capacidad de hasta 0.30L. En cuanto a la batería mantiene los 3200 mAh de capacidad, fabricada por LG y Panasonic, que nos permitirán una autonomía muy amplia, teniendo la capacidad de volver a su base de carga sin ningún problema cuando esté cerca de quedarse sin batería. Otra de las funciones del nuevo motor de Xiaomi es que es capaz de superar obstaculos de hasta 2cm de alto, por lo que un cable descuidado ya no será un obstaculo para la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P.

Motor mejorado con mayor poder de Succión
Un nuevo modelo requiere de mejoras y Xiaomi ha mejorado la capacidad de succión de la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P hasta los 2100 PA de Succión. Este nuevo modelo de Xiaomi es capaz de atrapar una gran cantidad de polvo y suciedad y si hay mascotas en casa mantener a raya el molesto pelo. Además este nuevo modelo de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P, incluye Mopa, por lo que añade un extra de limpieza ya que primero barre y aspira y luego pasa la mopa por el suelo.

Tanque de Agua para una Limpieza Precisa y Eficiente
Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene la mopa limpia y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado. Además se ha diseñado de forma que sea muy facil poder recargar de agua y reemplazar la mopa de tu Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P. Hablando de agua, otra de las novedades que incorpora es la posibilidad de limpiar los filtros de polvo con agua, lo que hace que no sean tan necesario reemplazar los mismos para que la eficiencia de tu nueva aspiradora robot no descienda nunca.

Sensores por todos lados
Lo primero que se nos viene a la cabeza al hablar sobre un producto autónomo es si será capaz de limpiar por sí solo de manera eficaz y eficiente, pero con la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P no te va a quedar duda alguna de que ésto es posible, pues cuenta con laser medidor de distancia LDS con escáner 360º como el que se está probando en coches autónomos que checkea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento. Dicho láser se apoya en un procesador R16-J para una mayor gestión de su capacidad y del procesador principal Mali 400. Tambien incorpora 12 sensores multidireccionales para detectar escalones o diferencias de nivel, Así como un sensor de recarga automática que hará volver a su base de carga tu Aspiradora Robot cuando su batería se esté agotando.

Control total desde Smartphone
Gracias a la App que Xiaomi dispone podrás manejar manualmente la Mi Robot, llevar la monitorización exacta del aspirador, la dirección de limpieza y su posición exacta. También podrás activar y desactivar desde la app la aspiradora Xiaomi, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza. Utilizar la App de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P es prácticamente un juego. ¡Mantendrás tu casa limpia durante mucho tiempo gracias a la nueva Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P.

Limpieza automática para el hogar y la oficina.
Wi-Fi para Control total desde tu smartphone con App Xiaomi.
Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto.
Planificación Inteligente del recorrido, con memoria y limpieza de todos los rincones.
Supera obstáculos de hasta 2cm.
Distingue distintos tipos de suelo, añadiendo o disminuyendo presión de limpieza.
Bajo Nivel de Ruido.
Filtros lavables.
Sensor LDS con trazado de ruta eficaz.
* Se recomienda usar agua destilada para el deposito de Agua la aspiradora. La Cal obstruye el deposito y puede provocar mal funcionamiento de la aspiradora

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña