Xiaomi Bebird-limpiador de oídos R3 300W otoscopio de cámara IP67

Marca Xiaomi
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$46.800 - 48%
$23.990
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
$46.800 - 48%
$23.990
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
$46.800 - 48%
$23.990
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
$46.800 - 48%
$23.990
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
$46.800 - 48%
$23.990
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Características destacadas
  • Conexión visual WiFi rápida. No se requiere conexión para abrir las orejas. Utiliza lentes ópticas y píxeles de alto rendimiento de 300W. 
  • El sensor CMOS tiene una imagen clara, canal auditivo amplificador de 20x y ángulo de visión de 100 °. Combinación de 13 lentes y 6 luces LED. 
  • IP67 impermeable lente ¿Agua lavable? Se adapta a orejas secas, orejas de aceite y otros entornos complejos. 
  • Giroscopio direccional inteligente de 3 ejes de posicionamiento rápido, la pantalla no es sesgo ni vibración. 
  • Técnica de codificación de vídeo con chip OV de alta gama, selección emocionante sincrónica mano-ojo. 
  • Fuerte señal WiFi, potencia de penetración, evitar retraso.
  •  Más seguridad protección Hebilla de cabeza para auriculares, protección para auriculares en caliente, apagado automático de tiempo, bloqueo para niños y protección contra grietas antiheladas. Control inteligente de temperatura constante.
  •  Evita bajas temperaturas y quemaduras en la oreja.
  •  Otoscopio: 25 °C temperatura no inductiva. 
  • Cuerpo del auricular: temperatura de la palma de 32 °C. 
  •  Batería integrada de gran capacidad de 185mAh. Picar una vez a la semana durante 10 minutos, puede usar alrededor de 30 días.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416HB0GS4J0LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción

Bebird R3 limpiador de oídos Minifit cuidado de la salud herramienta de eliminación de cera otoscopio Digital 300W impermeable endoscopio de alta precisión IP67 Cámara 。

Los niños solo pueden usar más de 3 años


Son los productos de Youpin Ecological chain [no hay ningún logotipo Xiaomi en él. ¡Gracias por su comprensión!image

Nueva actualización de limpiador de oídos inteligente ultrafino: la herramienta de eliminación de cera de oído inalámbrica R3 se compone de un tubo exterior de endoscopio ultrafino de 4,1mm, la última cámara de limpieza de orejas de 3,5mm de diámetro,. Y un cuerpo antideslizante. Resuelve los problemas de otra herramienta de extracción de cera de los oídos BEBIRD con un diámetro de tubo exterior grande, dificultad para penetrar en el canal auditivo, el tímpano y dificultad de rotación, etc.

image

Optimización del diseño, más seguridad y durabilidad: las cucharas otoscópicas de La Oreja R3 están hechas de metal, resistentes y duraderas, la funda de silicona es suave y cómoda. (C3,R1 removedor de cera de oídos, la parte de la cuchara de cera para oídos utiliza plástico + funda de silicona, muy fácil de romper) la conexión del diseño en espiral es más segura y antideslizante,. ¡Evitando el riesgo de que la cuchara del oído caiga en el canal auditivo!

image

Cámara de alta definición 1080P y 6 LED: el removedor de cera de oídos con cámara adopta la tecnología de cámara de alta definición de 300W píxeles, que es impermeable, a prueba de polvo y antivaho. La cuchara de cera para el oído con luz tiene 6 luces LED blancas fuertes y lente gran angular profesional de 360 grados, vea cada detalle del canal auditivo en tiempo real y retire la cera del oído de forma precisa y segura.

image

Gran compatibilidad y recargable por USB: esta herramienta de eliminación de cera de oído wifi es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS. Conveniente para los oídos, la nariz, la boca, la garganta, la piel, los dientes y el cuero cabelludo. Limpiador de oídos removedor de cera tiene una batería de iones de litio recargable integrada de 185mAh, con sistema de control de temperatura constante, la duración de la batería es de aproximadamente 50 minutos.

image

Fácil de usar-seguro y confiable: simplemente descargue la aplicación de acuerdo con el manual del usuario, inicie la herramienta Extractor de cerumen, conéctese al alcance del oído wifi, un botón para usar. El endoscopio BEBIRD R3 recién actualizado para extracción de cera de los oídos ha pasado las certificaciones oficiales CE, FCC y marcado RoHS. La cámara limpiadora de oídos es un limpiador de cera de los oídos necesario para la salud familiar, adecuado para adultos y niños.

image

imageimageimageimage

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

buen producto, corresponde a lo que publicitan.
Ver menos Ver más