XIAOMI Formovie proyector DICE DLP de 1080P Full HD

Marca Xiaomi
1 disponible
$799.990 - 12%
$699.990
Acumula hasta 4.666 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Modelo de productosFormovie dadosPantallaProyector DLP.Resolución1920*1080PSistema deSistema de TV oficial Android 9,03DNo 3DLúmenes700 lúmenes ANSIPantalla de Chip0,33 «DMDMax. Resolución de apoyo4KCPUAmlogic T962X-HGPUARM Cortex A53 Quad CoreMemoria2GB DDR3 + 16GB eMMCProyección de relación1,2 ︰ 1Relación de contrastePor debajo de 1000:1Corrección Keystone± 45 ° Horizontal y vertical ± 45 °(4 puntos clave)BluetoothBluetooth 4,0Wifi2,4G / 5G WifiRuido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416EL01YX8RLACL
Garantía del producto
12 meses de garantia por falla de la fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Proyector
Control remoto
Adaptador de corriente
Manual del usuario

Descripción

Oficial de Android sistema de TVAndroid TV ofrece un mundo de contenido y fácil acceso a todo tipo de recursos de entretenimiento, incluyendo programas de TV, películas, juegos, música, deportes y toneladas más. El sistema de TV Android es continuo y fácil de actualizar para mantener el contenido más reciente en todo momento.Asistente de GoogleAndroid TV con el asistente de Google proporciona una experiencia de visualización más inteligente. Busca y mira películas de gran calidad fácilmente, transmite aplicaciones y disfruta de juegos multijugador. Haz preguntas y consulta las respuestas de Google en la pantalla grande. Atenuar las luces y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes. O incluso administrar tareas usando tu voz. Pulsa el botón de micrófono del mando a distancia para hablar con el asistente de Google.
Compatible con entrada y salida Bluetooth.Puedes usarlo como Altavoz Bluetooth, conecta tu teléfono al proyector por Bluetooth. Reproduce la música y haz clic en el botón de encendido del mando a distancia. A continuación, elige apagar la pantalla. Puedes empezar a disfrutar del Altavoz Bluetooth.
Amlogic T962X-H procesadorEquipado con un chip de TV Amlogic T962X-H de alto rendimiento, que es superior al chip del proyector normal en términos de rendimiento del sistema y procesamiento de imagen.
Relación de proyección de 1,2: 1Fácil de lanzar de 40 a 200 pulgadas, se recomienda el mejor tamaño de pantalla de 60 a 120 pulgadas. (Habrá algunos pequeños errores en la medición manual)
Muchos IdiomasAdmite varios idiomas, siempre hay uno para ti, cuando eliges el idioma que mejor se adapte a ti. Puedes utilizar el control por voz del proyector directamente. Más conveniencia

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña