Xiaomi MI 9T 64GB - Negro Carbon

Marca Xiaomi
20 disponibles
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$399.990 - 30%
$279.990
Calcular envío en otra dirección
  • Triple Camara Trasera de 48MP con IA.
  • Camara Selfie POP-UP de 12MP.
  • Pantalla Full-Screen AMOLED FHD+ de 6,39".
  • Bateria de 4000 mAh.
  • Rápido Sensor de Huella Dactilares en Pantalla.
  • Procesador SNAPDRAGON 730.
  • 6GB Ram - 64GB Memoria Interna.
Más información

Detalle del Producto

XIAOMI MI 9T 64GB  Batería de gran capacidad de 4.000 mAh (típ) y carga rápida de 18 W Utilízalo todo el día gracias a su batería de 4.000 mAh. Posteriormente, cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 W. Triple cámara con Inteligencia Artificial. 
 Grandes sorpresas con sus 48 MP. Modo retrato con ultra gran angular e IA Fotografías de gran angular de 124,8° con corrección por Inteligencia Artificial para evitar la distorsión de escenas y caras. Presume de tu mundo exactamente como lo ves. 
Fotografía nocturna estable a mano alzada El sensor de gran tamaño de 1/2", los grandes píxeles de 1,6 µm y el nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial, se unen para ayudarte a capturar fotos nocturnas más brillantes y nítidas. Cámara frontal de 20 MP. Muestra tu mejor perfil. Ahora con los selfies panorámicos todo el mundo tiene su lugar en la foto. 
Ya no hay necesidad de tener un palo selfie, basta con girar el teléfono de un lado a otro para capturar a todo el grupo. Suave deslizamiento pop-up, cámara perfectamente oculta Disfruta de una pantalla más grande con una relación pantalla-cuerpo del 91,9% [7] gracias a su cámara automática pop-up, la cual permanecerá oculta hasta que entres en la aplicación de la cámara. ¿Lo mejor de todo? ¡Dispones de distintos sonidos para personalizar su apertura! Toca la pantalla para desbloquear tu mundo Un desbloqueo más rápido que nunca. 
La nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporciona lo último en módulos de detección óptica en pantalla, expandiendo el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para hacer que el desbloqueo sea más rápido, inteligente y seguro. Acabado trasero dinámico y brillante La parte trasera de Mi 9T es elegante pero entraña un secreto: cuando la luz toca la superficie, un brillante abanico se despliega sobre él, dotándolo de vida. Además, su curvatura en 3D hace que se adapte cómodamente a la mano. 
Procesador Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 Hasta 2.2 GHz CPU Qualcomm® Kryo™ 470 GPU Adreno™ 618 Hasta 610 MHz 
6 GB + 64 GB 
Sistema operativo MIUI 10 Dispone de Mi Turbo Compatible con la optimización de E/S de desfragmentaciónCompatible con la optimización de la velocidad de lanzamiento de apps Rendimiento suave después de una prueba de envejecimiento simulada de 18 meses. Dispone de GAME Turbo 2.0 Sistema operativo MIUI 10 Dispone de Mi Turbo Compatible con la optimización de E/S de desfragmentación.Compatible con la optimización de la velocidad de lanzamiento de apps Rendimiento suave después de una prueba de envejecimiento simulada de 18 meses Dispone de GAME Turbo 2.0.Dispone de la detección de entornos de juego complejos y la gestión inteligente de recursos del sistema.Dispone de parámetros de juego personalizados Dispone de la mejora de la visualización de juegos personalizados; 4D Touch para juegos de disparos.Dispone de ocupación de CPU/GPU y pantalla FPS Herramientas de juego compatibles con tarjeta de red de conmutación de un solo toque.Dispone de un mejor rendimiento del juego y una respuesta táctil optimizada.Dispone de restricciones de bordes personalizadas.Dispone de desactivación de brillo automático, captura de pantalla con tres dedos y modo de protección ocular Pantalla full-screen AMOLED FHD+ de 6,39" Resolución: 2340 x 1080 FHD+, 403 PPI Brillo: 600 nits (HBM) / 430 nits (típ) Alto contraste: 60000:1 (mín) - Gama de colores: NTSC 103,8% (típ) Modo estándar - Modo de luz solar 2.0 - Modo nocturno - Ajuste de la temperatura del color 256 rangos ajustables - Modo lectura Funciones de fotografía de la cámara trasera 48 MP HD - Modo inteligente ultra gran angular - Fotografía nocturna estable a mano alzada - Modo retrato con desenfoque de fondo - Modo panorámico - Modo profesional - Temporizador de fotos - Modo ráfaga - Reconocimiento de rostros - HDR - Modo belleza con IA (añadido Modo belleza para niños) - Adelgazamiento inteligente - Corrección de la distorsión de los bordes con la cámara ultra gran angular - Corrección de caras de fotos de grupo - Marca de agua personalizada - Modo retrato de cuerpo entero - Ajuste de desenfoque de fondo en modo de retrato - Marco de cámara full-screen - Detección de escena por IA de la cámara trasera (27 etiquetas reconocibles) - Iluminación por IA - Iluminación de estudio por IA - Fotos de alta resolución por IA Carga y batería 4.000 mAh (típ) * / 3.900 mAh (mín) Batería recargable integrada Puerto de conector reversible USB tipo C Dimensiones 
Altura: 156,7 mm Anchura: 74,3 mm Grosor: 8,8 mm* Peso: 191 g

Características

SKU XI416EL17TIJQLACL
Modelo MI 9T
Garantía del producto Garantizado
Tamaño (L x P x A cm) 15,6 x 7,4 x 0,8
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.3
Capacidad 64 GB
Megapixeles 48.0
Memoria RAM 6 GB
Sistema operativo Android

Qué hay en la caja

Xiaomi MI 9T 64GB.CargadorFunda

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado