Xiaomi mi jia Afeitadora eléctrica portátil Afeitadora eléctrica mi hogar USB recargable maquinilla de afeitar hombres barba máquina de afeitar

$107.343 - 19%
$85.875
Acumula 572 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 4.3
  • Tipo de artículo:Afeitadora eléctrica
  • Característica:Cuchilla simple
  • Material:Xiaomi Mijia Electric Shaver
  • Tensión:Universal global (100-240 V)
  • Nombre de la marca:XIAOMI
  • Género:Masculino
  • Con dispositivo de corte:No
  • Uso de tiempo:85 Mins
  • Time to mercado:
  • Lavado de modo:No se lava
  • Uso:Cara
  • Tiempo de carga:8 h
  • Número de modelo:MJTXD01XM
  • Tipo de energía:Recargable
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image image

Maquinilla de afeitar eléctrica recargable USB portátil Xiaomi mi Home con luz indicadora

Características:

Con indicador de carga de la luz
Diseño ergonómico, portátil y ligero;

Especificaciones:
Modelo de producto: MJTXD01XM
Potencia nominal: 5 W
Estándar ejecutivo: GB 4706,1-2005
GB 4706,9-2008
Q/XMTECH 1-
Peso del producto: 100g
Peso del paquete: 220g
Tamaño del producto: 5,50x1,32x9,20 cm/2,17x0,52x3,62 pulgadas (L x W x H)

Tamaño del embalaje: 8,50x4,20x13,60 cm/3,35x1,65x5,35 pulgadas (L x W x H)

Nota:

Asegúrate de que la red de área local es compatible con este modelo. Consulta con tu transportista/proveedor antes de comprar este artículo. ( Este teléfono no es compatible con países Panamericanos.



Paquetes:
1 x máquina de afeitar eléctrica

image image


image image image image image image image image image

image

image

1 Todos los artículos se comprobarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos

Se enviará dentro de 3-7 días hábiles después de que los clientes paguen el pedido. Porque tenemos miles de pedidos cada día. Necesitamos organizar el envío de un pedido por un pedido. Te enviaremos los productos lo antes posible.

2 Solo enviamos a la dirección de pedido confirmada. tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

3 Por lo general, tarda entre 20 y 60 días hábiles en entregar el paquete al destino (para áreas remotas ¡puede tomar un Poco Tiempo) mientras tanto, puedes elegir DHL Express para acortar el tiempo de envío si necesitas el pedido con urgencia.

4 Si no recibes el pedido en un plazo de 60 días hábiles, por favor, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.

image

1 Si no estás satisfecho con el artículo cuando lo recibes, devuélvelo en un plazo de 10 días Para un reemplazo o devolución de dinero. ponte en contacto con nosotros antes de devolverlo.

2 Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío y motivo específico para la devolución.

3 Te reembolsaremos el dinero completo, la recepción del artículo en su estado y el embalaje con todos los componentes y accesorios incluyen.

4 Si el artículo está dañado durante el transporte o no se puede utilizar normalmente, ponte en contacto con las fotos reales de los artículos y te devolveremos el dinero.

image

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del 100% del cliente. tu satisfacción es nuestra primera prioridad.

Yo Si recibes el pedido y está en buenas condiciones, te agradeceríamos que dejaras un comentario positivo de 5 estrellas para la transacción.

De lo contrario le agradeceríamos que nos contacte antes de dejar un comentario de 1 estrella a 3 estrellas, estaremos encantados de proporcionar una solución satisfactoria.


Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE018HB03LQKKLACL
Modelo 2LAskmei15ABq552
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 14*9*14
Peso (kg) 0.22
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Xiaomi mi jia Afeitadora eléctrica portátil Afeitadora eléctrica mi hogar USB recargable maquinilla de afeitar hombres barba máquina de afeitar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.